27 mar 2017

Al cine a ver la película de la Bella y la Bestia

En casa somos muy de películas Disney, bueno, la enana y yo, jejeje, maridito ya se ha tenido que resignar a verlas una y otra vez. Empezamos con Frozen y poco a poco la niña nos ha ido pidiendo ver películas nuevas. Tuvo una temporada que le dio por la Bella y la Bestia, tanto, que se sabe las canciones, los diálogos y lo que va a pasar a cada momento, y las dos nos ponemos a verla y a recitarla. Así que cuando vio anunciada la película que se iba a estrenar en el cine no hacía más que decirnos que quería ir a verla.

Vamos a explicar primero, que la enana tiene 3 años, y que ya habíamos ido otras dos veces al cine: a ver Trolls y la película de Canta. Se portó bastante bien con las dos, lo que pasa es que al final se cansaba y terminaba sentada encima mio o de su padre, pero bueno, no molestaba y la experiencia para lo inquieta que es resultó bastante satisfactoria, sobretodo porque yo tenía muchísimas ganas de poder ir los tres al cine, pero con la Bella y la Bestia tenía mis reservas...os explico.



Había leído muchas opiniones de la película en la que decían que no era para niños pequeños, ya que aunque se supone que es apta para todos los públicos, recomiendan no verla niños menores de unos seis años ya que hay escenas muy oscuras que pueden producir rechazo o incluso miedo en niños de menor edad. Lo segundo que me daba un poco de respeto es la duración, ya que esta nueva versión dura dos horas y diez minutos, frente a la hora y media que duraba la original de dibujos.

Pero como soy una valiente, con las ganas que tenía yo de verla y dado que la peque no hacía más que decir que cuando íbamos al cine nos tiramos a la piscina, y compramos las entradas para verla al día siguiente del estreno.

Y allí estábamos los tres, palomitas en mano sentados esperando a ver la película, ¿qué era lo peor que podía pasar? pues que le diera miedo o no aguantara toda la película y nos tuviéramos que salir de la sala, así que adelante.

Nuestra experiencia
La enana no es sólo que aguantara fenomenal la película, sino que es en la que mejor se ha portado de las tres veces que la hemos llevado al cine, quieta quieta y sin quitar ojo de la pantalla. Seguía el hilo de la historia, decía que la peli no era así cuando se salían del guión de la original, adelantaba los acontecimientos, cantaba las canciones...vamos, que disfrutamos de lo lindo!!! Sólo al final se tapó un poco la cara cuando Gastón iba a matar a la Bestia pero no porque le diera miedo, sino porque no quería que le hiciera daño!!! jejeje. De todas formas me imagino que esto ha sido así porque ya os digo que se sabe de memoria la de dibujos, si fuera la primera vez que la veía igual si que la hubiera dado miedo porque si que hay escenas un poco oscuras y tétricas, incluso se le hubiera hecho larga... pero bueno, tuvimos la suerte de que le encantó y que pasamos un buen rato en el cine.

¿Vosotras habéis ido a verla con niños? ¿Y qué tal se portaron?


Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More