¡¡¡Y seguimos probando restaurantes con zona para niños!!! Esta vez le tocó el turno al restaurante Bolaleku en Lezama. Fuimos cuatro matrimonios con niños de 2 a 4 años y reservamos con bastante antelación porque en otra ocasión que lo intentamos estaba ya todo ocupado, y al hacerlo con tiempo tuvimos la suerte de que nos pusieran en la mesa al lado de la zona de niños.
El restaurante tiene dos pequeños comedores, el del piso de arriba es donde está el txiki park. Esta zona está separada del comedor por una pared con cristaleras, así que desde nuestra mesa les veíamos y oíamos sin ningún problema.
Dentro tenían un corralito para niños más pequeños, una casita, 2 toboganes, una cocinita, moto, sillita de muñecas, balancines, futbolín, patinete, pizarra... todo muy cuidado y limpio, y ya para rematar, una tele con frozen, dora la exloradora... ¿qué más necesitaban nuestros peques?
Primero comieron sus menús infantiles y luego...a jugaaaaarrrr!!! se lo pasaron tan bien que no querían irse!!! Y de mientras los aitatxus terminamos de comer tranquilos y tuvimos una buenísima sobremesa.
El restaurante está totalmente preparado para ir con niños con tronas de sobra, cambiador en el baño...
Nosotros comimos un menú de fin de semana que estaba muy rico, así que conclusión: restaurante muy muy recomendable para ir con niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario