Ya os he contado alguna vez que a mi enana le encanta que le leamos cuentos antes de dormir. En un principio le gustó mucho un libro de varios cuentos clásicos y los leímos hasta aprendérnoslos de memoria, así que llegó el momento de ampliar nuestra biblioteca.
Había intentado leerle alguno de los que tenemos en el pueblo de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, pero tienen demasiada letra y la niña se cansaba y no prestaba atención.
Bueno pues me puse a buscar por la web, quería que fueran cuentos clásicos, que tuvieran poca letra y dibujos atractivos, y a ser posible que las hojas fueran un poco gorditas para que ni se cortara ni las rompiera.
Y finalmente ¡¡¡los encontré!!! Se llaman pequecuentos de Disney, son una colección de cuentitos pequeños, con hojas duras, poco texto (el justo) y tienen los mismos dibujos que las pelis de Disney, así poco a poco los va conociendo y me va pidiendo ver las pelis.
Los que tenemos los hemos comprado en Amazon y en el Simply, pero también los vi en el Corte Inglés. El precio que pone por detrás es 3,50€ en Amazon 3,32€.
Nuestra última adquisición ha sido "la dama y el papapunto" jejeje y ya me está pidiendo que le ponga la película.
¿Vosotros qué cuentos les leéis para ir a dormir ?
0 comentarios:
Publicar un comentario