En la cuadrilla de amigos ya tenemos 4 niños, así que cuando nos pusimos a organizar una comida para este domingo, que por fin podíamos juntarnos todos, lo primero que pensamos es en ir a algún sitio donde los enanos tuvieran algo para entretenerse, así que decidimos ir una cervecera con campa y que tiene columpios fuera, pero como se suponía que iba a llover tuvimos que cambiar de sitio en el último momento. Después de varios debates nos decidimos por la Cervecería Pollito, en el megapark, porque seguía siendo en plan pollos asados y porque tenía txikipark.
El restaurante es enormeeeee lleno de grupos con niños y con sitio suficiente entre mesas. El txikipark está al fondo del restaurante como en un espacio diferenciado, en el que hay un castillo hinchable,una pizarra gigante con tizas, coches de los me montarse metiendo la moneda y una pequeña zona con una portería.
La comida,sin más, típica de cervecera con pollos asados, codillo, ensaladas, croquetas... comimos bien, pero si vuestra idea es ir porque tiene txikipark, como hicimos nosotros...no lo hagáis!!!
El castillo hinchable lo estaban hinchando y deshinchando constantemente (o se deshincha solo, no lo averiguamos), cosa que no entendíamos, ¿sería para hacer "limpieza de niños" de vez en cuando o cuando estaba muy tope? y además no sé podía ni entrar, ¡¡¡eso parecía la guerra!!! En uno de los momentos en los que se estaba deshinchando un amigo tuvo que meterse a sacar a una niña que se había quedado atrapada con un trozo de pared del castillo encima y con niños que se estaban tirando encima. Vamos, ¡¡¡que además un peligro!!! Y encima nuestros peques todavía son txikis en comparación con las edades de los niños que entraban en el hinchable. Así que terminamos sacándoles juguetes y pintus y jugando en la mesa.
Así que ya sabéis, si queréis ir a este restaurante por su comida, su espacio, su facilidad de ir con niños... perfecto, pero si sólo queréis ir por su txikipark, de verdad que no merece la pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario