16 jun 2016

Tupper toys con Alupé

Ya os conté que no conocía la existencia de los tupper toys hasta que di con la página de Alupé y me interesé por el tema. Como estas chicas no tienen tienda física, solo online, la idea es poder ver, tocar y jugar con sus juguetes antes de comprarlos, y como me gustó mucho la idea y sus juguetes (que son todos juguetes educativos y evolutivos) me puse a organizar uno con amigas y compañeras de trabajo.

Se pueden organizar de 6 a 9 familias, y puedes ir con los niños o sin ellos. Buscas un lugar para hacerlo y se les explica un poquito el rango de edades de los peques para que traigan los juguetes que más se adapten a ellos y... voila!!! super tarde organizada.

Después de tener que retrasarlo por fin llegó el día y no os voy a negar que como yo fui la organizadora estaba un poco nerviosilla porque todo saliera bien. Mi sorpresa fue mayúscula cuando las vi descargar un montón de cajas con juguetes. Los colocaron todos en mesas separándolos por categorías: bebés, juegos de construcción, psicomotricidad fina, juegos de imitación... un verdadero gusto ver todos los juguetes bien colocaditos y tan bonitos!!




Comenzamos todas sentaditas con los enanos (que se portaron genial para lo enanos que son y para tener tantos juguetes delante) y las chicas nos explicaron un poco de dónde surgió la idea de Alupé, la importancia de un buen asesoramiento a la hora de elegir juguetes, por qué la madera es la reina de los materiales, que cuanto más ambiguo sea un juguete más usos se le podrá dar...por ejemplo, un coche siempre va a a ser un coche, pero si a un niño le das un palo puede ser una espada, una varita, un bastón y todo lo que se les pueda ocurrir utilizando la imaginación.



Seguro que todas tenemos la habitación llena de juguetes a los que casi no hacen ni caso y se cansan enseguida de ellos ¿verdad? Pues la idea es elegir bien, conocer los gustos de tu hijo, y a ser posible que sea evolutivo, es decir, que hoy pueda jugar con ese juguete de una forma acorde a su edad y que dentro de un año pueda seguir jugando con él dándole otro uso más avanzado.

Luego comenzaron a explicarnos diferentes juguetes, que al verlos por la web no sabíamos bien en qué consistían, cabe decir que en directo son muchísimo mejores que por internet, era una maravilla ver tanto juguete de madera y con tanto colorido!!!







Y para terminar llegamos a lo más divertido, a jugaaaaarrrrr!!! Les fuimos dejando juguetes a los enanos para que jugasen y las amatxus también nos pusimos a toquetearlo todo, jejeje. No se quiénes éramos peores!!! Mi hija me iba pidiendo cosas y yo se las dejaba sin explicarle para qué eran, para que experimentase con ellos. El problema llegó a la hora de decidirse por la compra de algún juguete, porque tanto a mi niña como a mi nos gustaba tooooodooooo!!!



Al final nos fuimos a casa con la arena cinética que ya sabía yo que le iba a gustar, y ha sido todo un éxito y con un par de cosillas socorridas y pequeñas de estas de llevar en el bolso.

Una tarde estupendísima y unos juguetes excelentes, os recomiendo la experiencia. Si queréis ver todos sus juguetes en su página web sólo tenéis que hacer clic aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More