9 jun 2016

Al cine con los peques ¿a qué edad?

A nosotros nos gusta mucho ir al cine, antes de tener a la peque íbamos muchísimo más que ahora, porque tener que buscar canguro, tener que ir a una hora que sea lo suficientemente pronto para poderla ir a buscar luego a una hora razonable... es más rollo, a ver, que solemos ir de vez en cuando, pero mucho menos que antes, ahora solo vamos cuando tenemos muchas ganas de ver una película.

La cosa es que estoy deseando que la enana sea un poco más mayor para poder ir con ella al cine, no podríamos ir a ver las mismas películas que ahora, ya, pero así ya tendría excusa para ir a ver todas las de dibujos!!! jejeje.



En casa poco a poco vamos viendo películas de Disney. La primera que vio fue la de "Frozen", y no aguantó ni 10 minutos sentada en el sofá quieta. A raíz de leerle cuentos por la noche ella misma me ha ido pidiendo ver películas nuevas, la primera que me pidió ver fue "La Bella y la Bestia" y aguantó aproximadamente media película tranquilita y atenta viéndola, la semana pasada me pidió ver "La cenicienta" y  sorprendentemente la vio entera de un tirón, y hoy me ha pedido "Dumbo", que cuando se ha empezado a cansar quedaban sólo 5 minutos para que se terminara. Yo me voy emocionando sola, jajaja, ya creo que falta menos para poderla llevar, pero claro, también hay que tener otros factores en cuenta: que no se asuste cuando se apague la luz, que no le moleste el sonido tan alto, que no hable, que no se levante...aissss, diciéndolo así me parece que todavía me falta mucho...



A mi sobrina la mayor la llevamos nosotros por primera vez al cine cuando tenía 3 años, fuimos a ver "El emperador y sus locuras" y se portó como una chica grande, y eso que todos nos decían que estábamos locos y que era demasiado pequeña!!! pues se portó fenomenal, y ahora siempre le recordamos que la primera vez fue con nosotros, jejeje. Hay que reconocer que era una niña tranquilita y muy buena, y que todos los niños a la misma edad no se comportan igual.
También recuerdo la primera vez que llevamos a mi hermana, que también fue con 3 años, y también se portó genial, hasta aplaudió cuando se terminó la peli y no se quería marchar!!!



¿Vosotras con cuántos años les llevasteis al cine por primera vez? ¿Y cómo fue vuestra experiencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More