13 oct 2016

Horas y horas de diversión con la arena cinética

Mi hija cada vez se entretiene más jugando ella sola, pero sin duda tenemos 3 productos estrella en casa con los que se pasa horas jugando: la plastilina, las acuarelas y la arena cinética, y hoy os vengo a hablar de esta última.

Por si alguien todavía no sabe qué es, os contaré que es un compuesto con un 98% de arena y un 2% de otros componentes que le dan esas propiedades casi mágicas!!! jajaja. Se puede modelar como si fuera arena mojada de la playa, se puede cortar como si fuera plastilina, pero con la ventaja de que no mancha, es seca, y se recoge con relativa facilidad.



Además de la arena, que compramos una caja de 2.5 kg (según mi punto de vista si compras menos no te llega para nada), compramos también una bandejita con el borde hinchable para que no se desparrame por toda la mesa de la cocina y luego se pliega, y un pack de moldes. Aunque con cualquier cosa que tengas por casa se pueden hacer formas, sólo hay que echarle imaginación.



Yo sabía que iba a ser un éxito antes de llevarla a casa, porque si le encanta jugar con la arena de la playa y con la plastilina, esta arena que es cómo una especie de intermedio entre las 2 cosas tenía que gustarle a la fuerza!!! Y no me equivoqué.

Para conservarla la tenemos guardada en un tupper y está como el primer día, no hace falta hacer nada especial con ella.
Y así es como nos pasamos tardes enteras haciendo castillos y formas diferentes. Os la recomiendo!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More