21 nov 2018

Kit momento mágico

El otro día os hablaba del kit momento mágico del Olentzero, ya que me encantó la idea, pues bien, ya lo tenemos en casa, así que os voy a contar un poquito cómo fue la cosa y a explicaos mejor lo que contiene el kit.


Todo salió redondo desde el principio. El cartero trajo el paquete a casa cuando estaba trabajando, así que me dejó un papelito para ir a recoger 2 bultos a la oficina (yo no sabía que uno de ellos era este) Como correos en mi pueblo queda al lado del polideportivo, al salir con la enana de la piscina nos pasamos a recogerlos.

Estamos en el mostrador esperando que nos los entreguen y de repente mi hija grita: "¡¡pero si en ese paquete pone mi nombre!! Aquí es cuando yo me imaginé lo que era.
- Cariño, pero como va a poner tu nombre, ¿has pedido tú alguna cosa?
- No, ama, yo soy pequeña para hacer eso. ¡¡Pero mira mira, que pone mi nombre!!!
Y la niña tenía razón, ponía Aroa en el destinatario y una pegatina del Olentzero y Mari Domingi en el remitente.
- Amatxuuuuu ¡¡que es del Olentzero!!

Imaginaos el camino que me dio hasta casa, ya que le dije que no podia abrirlo por la calle: ¿Y qué será? ¿Y por qué el Olentzero me envía un paquete a mi?
Al llegar a casa rompió el sobre de papel que contenía el kit, impaciente por conocer qué había en su interior.
De dentro sacó otro sobre con su nombre y un paquetito más pequeño. Ansiosa abrió el sobre y vimos que era una carta, que procedí a leerle.


La carta iba dedicada a ella, con detalles personales como dónde íbamos a celebrar la Navidad, la llegada de su hermanito, el nombre de su mejor amiga y de su prima...
No os podéis imaginar la cara de emocion de la peque, ¡¡eso era felicidad!! Y rápidamente cogió el teléfono por contárselo a amama, izeko...
El paquetito contiene la "camara del Olentzero" con instrucciones para que los Galtzagorris puedan activarla con tu código personal y ponerla en funcionamiento para que el Olentzero pueda verte.

EDITO POST, por si hay alguna otra despistada como yo por ahí: El código de activación se le envía a Ainhoa (la creadora del kit) y nos llegará un vídeo del Olentzero diciéndonos que ya puede vernos. A partir de ahora recibiremos audios y vídeos suyos.

Envié un email a la casa del Olentzero (eso le dije a la niña) con el código de activación y su nombre, y al día siguiente al venir del cole, ¡¡la cámara estaba funcionando con un puntito rojo!!
Ahí que se puso la niña delante de la cámara, como una famosa, a darle las gracias al Olentzero por su carta y por la cámara, a prometerle que se iba a portar bien, y a decirle que no pasaba nada si no le traía todo lo que había pedido, que lo entendia (más maja ella...)


Han pasado un par de días, y se sigue poniendo delante de la cámara a contarle cosas de su día, a cambiar su carta de deseos por nuevos juguetes que ha visto en la tele...y lo mejor de todo es que como el Olentzero solo sabe euskera (pedimos la carta en euskera) ¡¡está practicando de lo lindo!!
Este post me ha quedado un poco largo, pero quería transmitiros su ilusión y su emoción al recibir este regalo. Y de eso tratan las Navidades ¿no? Ha sido un regalo que nunca olvidará.

Si queréis hacer un pedido de este estupendo obsequio, poneos en contacto con Ainhoa mandandole un email a apaindu.mundua@gmail.com que os atendera de mil amores y os aconsejará para que esté kit sea de verdad, un regalo magico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More