2 oct 2015

Gomas para el pelo super chulas

Hola otra vez!!!

Últimamente tengo un poco abandonado el blog, porque con el inicio del cole, el trabajo y alguna cosilla mas que tengo por ahí porque parece que me debe de sobrar el tiempo no me da la vida para todo.

Hoy os vengo a contar cuál ha sido mi último pedido a una artesana, que ya sabéis que soy fan!!! jajaja

Pues descubrí por el facebook a una amatxu que se dedicaba a hacer gomas del pelo con adornos super chulos y bien cosiditos a la goma, no como muchos de los que compramos por ahí que en 2 días se ha despegado, con el riesgo añadido de que nuestros peques se lo puedan tragar y tengamos un disgusto. Es una amatxu que descubrió los mismos problemas con las coleteros de su hija que los que tengo yo, que me gusta que agarren bien, no se despeguen, tener muchos de muchos colores para combinarlos con la ropa, y a ser posible, económicos. Lleva muy poquito tiempo en esto, poco más de un mes, pero parece que está teniendo mucho éxito.

Tiene un montón de adornos de colores diferentes para elegir, aquí os pongo algunos de ellos:




Tienen un precio inmejorable: 6 gomas del pelo totalmente a tu gusto, tamaño pequeño o mediano por 3€, y si son de las grandes por 3.50€ ¡¡¡una verdadera ganga!!! 

Además si le decís que vais de parte de la Amatxu Novata tendréis alguna sorpresita. ¡¡¡Qué bien!!!

Podéis poneos en contacto con ella por su facebook, que se llama "quedepocholadas" dándole click aquí. Además Vanesa es un encanto de chica que no tendrá problemas en enviaros fotos y asesoraos en todo lo que queráis.

Estas son las gomas que pedí yo para mi niña, ¡¡¡tenemos para una buena temporada!!! jajaja





¡¡Animaos chicas, que son muy bonitas!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More