8 oct 2015

Regalitos para las andereños de la guarde

Ya se que  ha pasado un mes desde que mi peque dejó la guarde, pero nunca encontraba el momento para ponerme tranquila a escribir este post, así que allá vaaaaa

Mi niña se hacía mayor y dejaba la guarde para empezar al "cole de mayores" y yo había estado tan a gusto con nuestra guarde y sus andereños que quería tener un detallito con ellas.

Lo tuve fácil, ya que al terminarse el curso anterior en junio los grupos de facebook de amatxus se llenaron de propuestas y de ideas para regalar cosas a los profesores, coincidiendo con el fin de curso, y cuando los vi, me quedé con la idea. Más adelante busqué quién podía hacérmelos y tachan!!! encontré a Olguichuela y sus fantásticas manitas, que en poquito tiempo me los tenía preparados.
Me hicieron para cada una de las 7 andereños un llavero con una muñequita llamada lolita maestra cada uno con un color de cuero diferente, y quedaron así de chulos:




Los metí en unas cajitas monísimas con un par de bombones en cada una y les escribí una notita de agradecimiento, porque la verdad, nos han hecho la vida mucho más fácil y nos han ayudado en muchas cositas con la niña, y de tener un segundo hijo, no dudaremos en llevarle a la misma guarde.

Les gustó muchísimo, y la nota les hizo mucha ilusión. siempre creo que hay que premiar, o por lo menos reconocer, un trabajo bien hecho, y esta fue mi forma de hacerlo.

Si queréis ver alguna otra cosita de esta chica que hace cosas chulísimas os dejo su página web haciendo clic aquí.  Pasaros a echar un vistazo que de verdad hace cosas preciosas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More