9 ago 2017

Escapadita al Camping Arenas de Ajo

Como ya casi es tradición (es el tercer año consecutivo) en veranito nos vamos un fin de semana largo a este estupendísimo camping: Camping Arenas de Ajo, a un bungalow.
A mi la vida del camping me encanta, ¡¡todo el día en la calle!!! y este especialmente porque es muy chiquitín y me parece muy familiar, tiene buenos precios y nos pilla cerquita de casa como para poder ir sólo un finde.

Pero lo que más me gusta son sus piscinas, este año hay una piscina más y un tobogán de 50 metros que han hecho las delicias de mayores y pequeños. Os pongo fotos de su propio facebook, ya que reconozco que dejaba el móvil en el bungalow y no he sacado ninguna foto.




Además hay muchas actividades gratuítas: todos los días minidisco para los peques, aquagym, zumba, aquavoley, miniclub, actuaciones los viernes y sábados por la noche... Mejor os pongo la foto porque sino no voy a terminar!!! jejeje





¡¡¡Vamos, que cómo veis si no queréis no tenéis ni que salir del camping!!! Aunque si queréis hacerlo tenéis la playa muy cerquita para poder ir andando y os recomiendo un paseíto a la Ojerada, que son unas grandes cavidades en la roca formadas por la acción del mar que parecen dos grandes ojos (de ahí su nombre) y otro paseíto hasta el faro de Ajo.


Nos acabamos de enterar de que este fin de semana son las fiestas del camping, ¡¡qué pena!! cómo nos habría gustado coincidir...así que ya estamos pensando en volver el año que viene jejeje.

¿A vosotras os gustan los campings?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More