12 feb 2015

Primer día en la nieve de mi pequeñaja

Aquí en Bilbao no suele nevar, y si lo hace no suele cuajar, pero este año con la que ha caído estaba todo nevado, así que el fin de semana hemos aprovechado (yo creo que todo el mundo) para ir a la nieve. Nosotros subimos a la Arboleda, un montecillo que tenemos aquí al lado de casa.
A mi la nieve me encanta!!! cuando la veo vuelvo a tener 8 años y la gozo tirando bolas y tirándonos por una cuesta con un plástico. Así que el viernes me fui hasta el decathlon cuando salí de trabajar para comprar en el último momento ropa para poner a la niña, ya que no tenía nada que pudiera servirle y que no se mojara, y quería que estuviera calentita y no pasara frío. Aprovechando las rebajas y aunque estaba todo arrasado conseguí comprarle un bucito de nieve, un forro polar y unos calcetines gorditos. Cuando llegué a casa y se lo probé estaba graciosísima, estaba forrada con la chamarra, el buzo, el gorro y las manoplas.
El sábado habíamos quedado con unos amigos que tienen 2 niños, uno de 5 años y otro del mismo tiempo que mi hija, y con mi hermana y su novio.


Los 2 pequeñajos al principio estaban un poco asustadillos con la nieve, los ponías de pies y ni se movían, parecía que los habíamos clavado al suelo, y eso que la mía normalmente no para quieta ni un segundo!!! Luego poco a poco fueron cogiendo confianza y ya se movían con mas soltura, aunque la nieve no querían ni tocarla. Pero el rey de la mañana fue el trineo, nuestros amigos tuvieron la genial idea de llevar un trineo y ahí es cuando la gozamos grandes y pequeños.
Mi niña quería montarse todo el rato!!! nada mas bajar la cuesta me miraba y me decía "maaaa" porque quería montarse otra vez, y cuando se estaban montando otros lo señalaba y decía "queroooo" jajaja, vamos, que le gustó muchísimo!!! Tanto que al volver a casa y como al día siguiente íbamos a ir de nuevo a la nieve, fuimos a comprar uno, pero estaban agotados, qué pena!!!
El domingo volvimos a subir a la nieve con mis cuñados y las niñas. Nos tiramos unas bolas, dimos unos paseos y para rematar el día...nos fuimos a comer una buena alubiada para entrar e calor!!! jajaja
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico, fuera de lo común, terminamos muy cansaditos y yo con agujetas en el brazo, pero nos lo hemos pasado en grande, qué pena que no nieve mas a menudo!!!

1 comentarios:

Por aquí todo lo contrario,nieva y mucho! Así que nuestro pequeño está ya super acostumbrado. Es una gozada ver a los niños jugando en la nieve. SI por ahí no nieva mucho..haz muchas fotos!!!

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More