7 sept 2015

Primer día de cole

Mañana mi chiquitina empieza al cole, al aula de 2 años, sí, pero en el colegio. Ahora mismo siento una mezcla de pena, porque se hace mayor, ya me he quedado sin mi bebé, nervios, por cómo reaccionará y vivirá la nueva situación, y un poco de miedo. Miedo porque hasta ahora en la guardería me parecía que estaba más protegida, más cuidada, y me parece que el colegio va a ser la jungla, además va a ser de las pequeñas de la clase, y a esta edad casi un año de diferencia se nota un montón.


Estoy haciendo memoria y creó que hace mas o menos año y medio cuando empezó a la guardería me sentía más o menos igual. Yo superé el tener que separarme de ella, y la enana se acostumbró perfectamente a las andereños y al resto de niños. Es mas, le encanta ir todos los dias!!! Nada mas llegar me dice agur, me suelta la mano y entra para adentro. Me imaginó que será una etapa más que superaremos con éxito, pero ahora mismo estoy como tristona: ni niña crece demasiado rápido.
Me digo a mi misma que seguro que está genial y lo pasa estupendamente jugando con el resto de niños, y que total, ya esta acostumbrada a ir todos los días a la guarde, así que tampoco va a notar tanto el cambio como si no se hubiera separado nunca de mi lado... En fin, ya os contaré a ver qué tal.
Yo ya tengo preparadas todas las cositas que tiene que llevar: pañales, toallitas, ropa y calzado de recambio...y por supuesto, todo marcado con su nombre. Y el planing con los horarios del periodo de adaptación colgado de la nevera, porque menudo jaleo!!! Me alegra que el primer día, el de toma de contacto, sólo sea media horita y yo pueda entrar con ella.
Las amatxus que lleváis por primera vez a vuestros peques a la escuela, me entendéis? Os sentís igual que yo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More