28 ene 2016

Duda existencial con las tallas

Me ha pasado una cosa curiosa que ahora mismo os voy a contar y que seguro que las amatxus más experimentadas habéis pasado por ello y me podéis dar consejos.
A mi hija hay típicos conjuntitos de leggins y camisetas que usa para ir al cole que la talla 2 le están empezando a quedar cortos de pata, así que pensé, bueno, pues le compro la talla 3 y solucionado. Así que le compré 2 conjuntos talla 3 años de Mayoral, que es una marca que ya tenemos y de la que, os repito, la talla 2 le queda ya un poco justilla de largo. Pues cual es mi sorpresa al recibirlos, que aunque los 2 son la misma talla y la misma marca, uno es mucho más grande que el otro!!! Uno de ellos en breve podré ponérselo, pero el otro!!! pufff, le queda enorme!!!



Soluciones posibles que encuentro:

  • Comprarle una caña y que vaya una temporadita a pescar, jajajaja
  • Llevarla hecha un adefesio con las mangas dobladas y llevándolo grande
  • Y la que contemplo más seriamente, comprar tallas 3 que ya veo que va a ser uno de cada madre, guardarlos e ir sacándolos poco a poco según le vayan quedando mejor. Y con mucho cuidado de que no se me pase, porque no es la primera vez que para cuando me acuerdo y lo saco sólo se lo puedo poner un par de veces porque casi le queda pequeño, o con riesgo de que para cuando le valga te pille pleno Agosto con sus 30 grados. Aissss
¿Con cuál de mis 3 soluciones os quedáis? juas juas juas. 

Y ya veréis para comprar la ropa de verano...bueno, aunque como serán la mayoría pantaloncitos cortos y vestiditos no creo que haya tanto problema.

1 comentarios:

De la misma talla y uno más grande que el otro? pues para flipar!! yo de leggins de niñas no entiendo mucho, pues tengo varón, seguro que alguna madre de niña te da algun buen consejo. Yo sólo te diré que me encuentro muchas veces con el mismo dilema, una talla le va corta y la siguiente enorme y nunca sabes si llevarlo a pescar o como el hombre del saco jajaja. Yo voy alternando, un día a pescar y otro arremangado jajaja.
Un saludo!

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More