18 ene 2016

Navidades y regalos

Mi hija nació a finales de noviembre, por lo que se le junta casi con el olentzero y los reyes. Eso quiere decir que de repente tiene montones de regalos a la vez, y el resto del año nada. Además , aunque intentemos no comprar muchas cosas, entre abuelos, tíos...siempre nos juntamos con muchíiiiisimas cosas, y creo que al final tiene tal saturación que no le hacen ilusión y no hace ni caso a la mitad de ellos.

Menos mal que por lo menos tengo la suerte, de que o me han preguntado qué comprarla o la conocen lo suficiente para saber qué le va a gustar, así que creo que tooooodas las cosas le han gustado mucho, pero no a la vez.



Conclusión: He decidido guardarle cosas e ir dándoselas poco a poco, porque sino, tiene todo a la vez, se aturulla y al final no juega con nada.

Por ejemplo: En su cumple la regalaron unos patines, además de que todavía le quedaban grandes creo que es un poco pronto para usarlos, y que va a estar más tiempo en el suelo que "patinando", pues bueno, están guardados en lo alto del armario, creo que para primavera, cuando haga mejor tiempo los bajaremos. El resto de cosas que tengo guardadas no es que le queden grandes ni nada por el estilo, sino que creo que le harán más ilusión de una en una.

Además, ¿no os ha pasado alguna vez que encuentran un juguete que hacía tiempo que no veían y de repente es como si lo vieran por primera vez y sólo juegan con él?
A nosotros nos pasa con las cosas que retiramos de casa porque ya no las hace ni caso y las llevamos al pueblo, luego allí juega un montón con ellas

¿Vosotras hacéis lo mismo o les dais todo a la vez?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More