29 feb 2016

Entretener a la peque: haciendo fichas divertidas en casa

Cuando hablamos con la andereño de nuestra peque la vez anterior, nos dijo que le encantaba hacer fichas y que siempre levantaba la mano para hacerlas, aunque no la tocara en el grupo en el que estaba. En casa pintamos y ponemos pegatinas, pero tanto de una cosa como de la otra se aburre al poco tiempo, necesitaba algo que tuviera un poco de todo...

¿Qué habría por ahí parecido a las fichas de clase pero para una niña de 2 años? ¡¡¡Pues lo encontré!!!
Son como unos cuadernillos de actividades para su edad con los personajes de Pocoyo, hay diferentes fichas para pintar, poner pegatinas, redondear, dibujar... ¡¡¡A nuestra enana le gustó tanto, que si por ella fuera lo hubiéramos hecho entero de una sentada!!! jajaja y a la vez entretenida y aprendiendo cositas nuevas. Ya hemos terminado el primero, tenemos otro para empezar y el tercero está en camino. Hay alguna actividad que igual es para algo más mayores, pero con ayuda de los aitatxus lo pueden hacer perfectamente.

Os enseño fotitos:






Yo los compré en Amazón y me costaron 4,70€ cada uno. Si queréis echarles un vistazo podéis verlos haciendo clic aquí y aquí.

El que está en camino es de Peppa pig, y no se cómo será, se titula "De vacaciones con Peppa" Es más caro, 10,40€, es de tapa dura, a diferencia de los de Pocoyo que son de tapa blanda, y tiene más páginas, 48 frente a las 40 de los anteriores. Si queréis comprarlo seguir el enlace aquí. 




Espero que este le guste tanto o más que los otros, ya os contaré qué tal. 

¿Vosotras tenéis este tipo de cuentos o algo por el estilo para los enanos? porque a este paso nos hacemos todos los que conozco y no tenemos más... Escucho vuestras idéas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More