26 feb 2016

MAMICHOLLOS: mochila portabebés manduca

Ya sabéis que a mi me gusta mucho portear a mi niña. A sus 2 años todavía hay veces que la llevo al cole en mochila porque llueve, se cansa andando y me pide aupas o simplemente porque necesito tener las manos libres para llevar o hacer alguna cosa.

Cuando la elegimos estaba entre 2 modelos, la Ergobaby y la Manduca, porque son las 2 mochilas que para mi son las mejores y de 2 marcas que llevan años con sus portabebés y con una gran calidad.
Nosotros al final nos decidimos porla Ergobaby porque encontré una buena oferta, pero ya os digo que habríamos comprado la manduca si la llego a encontrar de buen precio.

Hoy os traigo un gran mamichollo, la mochila portabebés Manduca por sólo 93.78 €!!! A simple vista parece caro, porque las buenas mochilas ergonómicas son caras, pero os diré que en otros establecimientos de puericultura está mucho más cara.

Esta oferta es de Amazón y podéis comprarla haciendo clic aquí. A ese precio está de oferta la de color negro y la marrón, otros colores son algo más caros.


Os hablo un poco de sus características:

  • Sirve desde el nacimiento hasta los 20 kg. Porque incluye un reductor del asiento integrado para llevar a bebés recién nacidos. Como véis, tiempo se sobra para amortizarla.
  • Al ser ergonómica proporciona una buena posición en "forma de M" o "de ranita" para vuestros niños, y manteniendo una correcta posición de la espalda ligeramente curvada.
  • La forma anatómica del cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleva les moleste. Por lo cual, nada de sufrir dolores de espalda ni en trayectos largos. 
  • Permite llevar al niño en 3 posiciones: delante, a la espalda o en la cadera.
  • Incorpora una capucha para sujetar la cabeza del bebé cuando se duerme (la mía se queda dormida muy a menudo en la mochila) y para protegerlo del sol o la lluvia.
  • Los ajustes de la mochila son muy amplios, por lo que puede usarla cualquier persona independientemente de su complexión.
  • Fabricada con materiales de calidad.
  • Broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón y evitar accidentes.
  • Dispone de una ampliación del respaldo para sujetar mejor a niños más mayores.
En resumen, es una mochila buenísima.
Si estabais pensando en comprar una mochila portabebés, aquí tenéis una buenísima oferta de una gran mochila. No os lo penséis más y aprovecharla!!! seguro que en vacaciones la utilizáis muchísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More