6 jul 2015

¡SORTEO! Mochila portabebés ergonómica

¡¡¡En la Amatxu Novata estamos de SORTEO!!!

Creo que la mochila que sorteamos es bastante conocida por la mayoría de amatxus, ya que es una de las mejores del mercado. Nos hemos decidido por este pedazo de sorteo porque es la mochila que yo uso con mi hija, y estamos encantadísimas, y ando siempre recomendándola a todo el mundo ¡como si me llevará comisión o algo! Jejeje


Este modelo en particular, noche cósmica en negra, me parece súper chula y que pega con todo.
os voy a hablar un poquito de las características y virtudes de este fantástico portabebés:

  • Apta desde los 4 ó 5 meses (antes si le compras el cojín de bebé reductor) hasta los 20 kg.
  • Totalmente ergonómica  con posición ideal tanto para el bebé como para los padres.
  • Mantiene una posición sentada correcta para el crecimiento de la cadera, la pelvis  y columna del bebé.
  • Tirantes acolchados y ajustables.
  • Correa para la cintura también acolchada y ajustable hasta los 140 cm.
  • Se puede usar en posición delantera, trasera o lateral (en la cadera)
  • Con capucha para dormir, para proteger la cabecita
  • Con pequeño bolsillo para llevar alguna cosa
  • Lavable a máquina
Ya os he contado que a mi hija le encanta, va comodisima, y cada vez que la llevó en ella se suele quedar dormidita en mi pecho. Y eso que ya tiene 19 meses y le encanta corretear a sus anchas ¿eh? ¡¡No penséis que es un bebé chiquitín!!!

Bueno, que os la recomiendo y además os lo pongo muy fácil sorteandola, que qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo??? Pues muy sencillo, hacer click AQUÍ y seguir las instrucciones.

¡¡Mucha suerte a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More