19 ago 2015

Juguetes de ayer y de hoy

Hay muchos juguetes de cuando nosotros éramos pequeños que aunque han sufrido modificaciones a lo largo de los años siguen existiendo hoy en día. Y aquí es cuando nos remontamos a nuestra infancia y recordamos lo bien que lo pasábamos y lo que nos gustaba tal juguete, y claro!!!, queremos que nuestros hijos lo tengan y también disfruten con él.
Por ejemplo, a mí me encantaba la casa de pin y pon y pasaba horas jugando con ella y montándome historias, ¿seguirá existiendo ahora? empezando por que los propios muñecos ya han cambiado muchísimo... Pues hay algo parecido pero mucho más moderno.



Mi hermana era una fanática de los nenucos, y los sigue teniendo guardados con todas sus ropitas y sus cosas en el pueblo. Este muñeco, en cambio, no ha sufrido muchas modificaciones (la versión con pelo, no el que es mas bebé)

Pues nada, vamos a llenarnos un poquito de nostalgia y comparar nuestros juguetes con los de hoy en día.

  • Empezamos con el Mr. Potato. Ahora mismo estoy pensando que creo que este juguete le gustaría a mi niña...


  • El eterno Gusiluz ¿ha existido siempre?



  • El Scalextric, otro jueguete mítico que gusta a niños y a adultos



  •  Magia borras. Yo lo pedí a los Reyes Magos varias veces de pequeña, pero nunca me lo trajeron...



  •  La Nancy sí que ha cambiado, es más natural, como menos rígida y como a todas las muñecas de la época, le han crecido los ojos, jejeje



  •  El Monopoly: yo creo que es exactamente el mismo pero con más color




  • Igual que el juego "Operación" ¡¡cuántos años lleva ya el pobre paciente en la mesa de operaciones!! Ahora está mas cachas y lleva bañador



  •  Aisss los pequeños pony... yo tenía 3, y en su cola aprendí a hacer trenzas




  •  Y por último otro gran clásico: El barco pirata de Playmobil




Podría seguir poniendo juguetes, tozudo, la barbie, los lego, las cocinitas (que ahora vienen con vitrocerámica jajaja) pero creo que es ya os habéis hecho a la idea de lo que quería enseñaros. Si después de tantos años siguen existiendo ¿será que son buenos y entretenidos?

¿Vuestros hijos tienen algún juguete de los que teníais vosotras?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More