10 ago 2015

Os gustan los campings? A mí me encantan!!!

Durante años, cuando era pequeña, iba con mis aitas de vacaciones unos días de hotel o apartamento, y otros de camping. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos: todo el día en la calle, haciendo amigos (una de ellos era una niña belga, no se cómo nos comunicaríamos pero jugábamos mucho), sentir como llovía estando dentro de la tienda de campaña...
Luego compramos la casa del pueblo y ya no volvimos a ir de camping, aunque lo de pasarme todo el día correteando por la calle lo seguía haciendo igual, ya que es un pueblo muy pequeñito.


Cuando ya fui más mayor, pero aún no trabajaba, nos íbamos de camping con los amigos, era la única forma que nuestra economía nos permitía viajar jejeje. Y lo mismo, muy buenos recuerdos: parrilladas, piscina, aventuras y desventuras con la tienda de campaña...
Ahora que tenemos a la niña también quiero que viva todo esto, por eso cada vez que podemos hacemos una escapadita a algún camping cercano como en semana santa y este último finde, pero ahora ya en bungalow, con wc y ducha propia y durmiendo en cama en vez de en un colchón hinchable!!! Jejeje
Pero qué bien se esta todo el día al aire libre, vagueando en la playa y la piscina, cenando y comiendo en el porche!!! Aisss...Fijaos lo que me gusta esa vidilla que siempre que vuelvo me pongo a mirar precios de mobil homes!!!
Elegiría un camping como alguno de los que hemos estado, con actividades como zumba, aquagym, mini disco, mini club, cerca de la playa y con piscina. Hay algunos que tienen de todo y están genial!! Nosotros haríamos cuadrilla de padres y la enana cuadrilla de niños, y jugarían por todo el camping sin peligro, andarían en bici a lo verano azul...vamos, que como veis a mi la idea me encanta, y a mi hermana y mi cuñado que es con los que hemos estado esta última vez también.


El único problema que tengo es que a marido no le entusiasma la idea, porque dice que para eso ya tenemos la casa del pueblo que tiene jardín pero...allí lo que falta es gente, niños y actividades!!! No es lo mismo!!! A ver como me las ingenio para convencerle...jijiji, y sino igual tengo que hablar seriamente con hermana y cuñado para que se animen ellos y yo aprovecharme!!! Jajaja
Vosotras habéis ido con los niños de camping? Y que os ha parecido? Sino, OS lo recomiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More