25 ago 2015

MAMICHOLLOS: Sacaleches eléctrico Swing de Medela

Un sacaleches es necesario si quieres que tu bebé pueda tomar de tu leche cuando tú no estás, y completamente imprescindible si quieres seguir con la lactancia materna cuando tienes que volver al trabajo.
Yo, en su momento, estuve investigando un poco porque era un tema del que no tenía ni idea, y después de decidir que lo quería eléctrico (porque me parecía muchísimo más cómodo) comencé a leer opiniones sobre diferentes marcas, precios, pros y contraste...
Uno de estos sacaleches salía en todas las recomendaciones y sólo tenían buenas opiniones sobre él: el modelo Swing de Medela, y aunque me pareció bastante carito, lo compré sin pensármelo dos veces.
Pues bien, hoy estáis de suerte porque este extractor de leche esta de ofertaza por sólo 110.45 euros!!! Mínimo histórico!!! Creo recordar que yo lo compré por 139 y que ahora mismo en El Corte Inglés y Prenatal está por 159 euros.
No os lo penséis!!!



Tiene una opción de primero estimular la salida de la leche imitando a cómo lo hace el  bebé, varias capacidades de succión regulables, diferentes tallas de embudo según tu pecho, se puede enchufar o ponerle pilas...vamos, que por algo ha tenido varios premios!!! Así que aprovechar!!!
Podéis comprarlo por el mismo precio en Amazon haciendo clic aquí, o en Bebitus haciendo clic aquí, donde más os guste!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More