11 abr 2014

Presentación de La Amatxu Novata. ¡¡Arrancamos!!

¡¡¡Hola!!!! Soy Nara, y ya soy una nueva super mamá, o super amatxu como decimos en Bilbao.

¡¡Qué difícil es presentarse a una misma!!

Soy una fanática de internet, lo utilizo casi para todo en mi vida diaria: búsqueda de productos, comparador de opiniones, críticas, compras, redes sociales, seguir blogs, leer noticias…¿qué hacíamos cuando no lo teníamos?

Por esto mismo me animaron a escribir en el blog de Pepapu , cosa que no había hecho nunca, aprovechando  mi recién estrenada maternidad. Descubrí que esto me gustaba mas de lo que esperaba, y poco a poco me fue entrando el gusanillo de escribir mas, así que llegó un momento en el que decidí volar sola no me lo pensé dos veces, y con la gran ayuda de mi hermana nos lanzamos a este nuevo proyecto. Además así tendré una nueva oportunidad de empezar de cero, y mejorar y ampliar cosas que conté en el blog anterior (lo siento si a las que me seguís desde el principio alguna cosilla se os hace un poco repetitiva).



El embarazo y la maternidad son etapas muy importantes en la vida de todas las mujeres, pero también son momentos de dudas e incertidumbre. En esté blog no intentamos dar consejos ni intentar ser ejemplo de nadie, simplemente vamos a contar las experiencias de una mamá novata tal como lo ha vivido y sentido, y si de pasó podemos ayudar a alguien, dar alguna buena idea, o aunque sea alegraros el día mejor que mejor. Además siempre hay que tener en cuenta que cada bebé es un mundo, y que lo que me haya pasado a mí, o lo que sirva para mi niña no tiene por qué servirle a todo el mundo, ni todos vivirlo de la misma manera.

Hace 4 mesitos y medio llegó a mi vida mi princesita, y ¡hay que ver cómo te cambia totalmente la vida! Os iré contando mis propias experiencias, mis inquietudes, curiosidades, cosas que me han llamado la atención, y otras que me han ayudado en este recorrido de dudas y de sorpresas que componen la maravillosa aventura de convertirte en mamá.

Comienzo este blog con muchísima ilusión y ganas, este es mi primer post, y espero que sea el primero de muchos otros, deseo que los disfrutéis tanto como yo escribiéndolos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More