5 jun 2014

Las 10 mejores canciones para dedicar a tu hijo (PARTE l)

Esto de las mejores 10 canciones, es como no, a mi particular elección, claro!!
Durante el embarazo y unos cuantos meses después estaba muy ñoña, me imagino que por las hormonas, porque yo nunca he sido así, y me dio por buscar canciones que hablaran sobre niños y sobre embarazos y esta fue mi pequeña selección. 
La que más escuché, sin duda alguna, fue la primera, la de Paula Rojo, porque justo me pilló que esa canción sonaba en todas partes.

Así que ya sabéis, si tenéis el día un poco sensiblón, o simplemente os apetece, aquí os dejo las 5 primeras canciones, aunque no están por orden de preferencia, las 5 siguientes, otro día en otro post.


1. Solo tú de Paula Rojo


2. Mi pequeño tesoro de Presuntos Implicados


3.Y solo se me ocurre amarte de Alejandro Sanz


4. Peinas el aire de La Caja de Pandora


5. Carlota de Melendi


¿Qué os parece este primer adelanto? ¿Vosotras oíais alguna canción en particular? ¡¡Si es así animaos a compartirla con nosotras!!



6 comentarios:

Nena,la de tengo tres corazones de antonio orozco!!! a mi también me dio por escuchar de este tipo de canciones jeje

Uy pues esa no se cual es, pero me la apunto para escucharla

Me encantan!!!! Pero llevo toda la mañana llorando a moco tendido por tu culpa!!!!Esto de las hormonas...

Ya lo siento Cris, pero son lágrimas de felicidad, de sentir algo tan grande por algo tan pequeño

Bueno yo escuchaba Paranoid de Black Sabath, Sick and Destroy de Metallica o Paradise City de Guns and roses... Asi nos ha salido de rockero el pirata...jajaja. Cuando estaba con la llorera escuchaba Love of my Life o Your song. Que tendra la musica para ser tan magica verdad???

Buena colección de canciones, gracias por compartirlas, "Gigante Chiquito" es una hermosa canción para dedicar a tu hijo y es ese tema el que escogí para dar a mi hijo un vídeo personalizado, esta web de universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales realmente es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada, sino que puedes escoger un audiocuento,o un vídeo con música de fondo, para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More