18 jun 2014

Recuerdos para la posteridad

Hoy en día con estos super móviles modernos que tenemos, podemos sacar mil fotos porque siempre tenemos una cámara a mano, así que nos dedicamos a sacar fotos a todo para luego reenviarlas por whatsapp, subirlas al Facebook… Pues bien, con estas facilidades y todo, tengo poquísimas fotos de embarazada, cosa de la que me arrepiento muchísimo, y prometo que si en algún momento me vuelvo a embarazar no me volverá a pasar lo mismo. El principal problemas era que las autofotos no se me dan muy bien, así que tenía que hacérmelas alguien, y el segundo, que tenían que ser en la calle, estando presentable, no en casa con las pintas que tenía con pijamas de mi marido.
Además para mas inri, las mayoría de ellas me las hizo mi hermana con su móvil, que posteriormente le robaron  y nos quedamos sin las fotos originales, las de mejor calidad. ERROR!!!! Ahora paso las fotos al ordenador cada poco y tengo copias de seguridad para que no me pase lo mismo con “las primeras veces” de todo de mi niña.

Bueno, a lo que íbamos que me desvió, como ya estoy pensando en la cantidad de fotos que me voy a hacer y cómo, si alguna vez voy a por mi segundo embarazo, os dejo una muestras de las fotos de la evolución del embarazo, que me encantan!!! Y las del antes y el después. Ya me diréis qué os parecen y si os habéis sacado alguna de este tipo.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More