19 ene 2015

Cómo organizar los juguetes para que la casa no sea un desastre

¿Estáis tan hartas como yo de tener toda la casa llena de juguetes? ¿De recoger la sala mil veces al día y que aún así todo siga patas arriba? Sabemos que son pequeños y que es lo normal que pase esto hasta dentro de un tiempecillo, pero por lo menos intentaremos tenerlo lo mas organizado posible.

Nosotros estamos intentando inculcar ya a nuestra chiquitina que después de jugar hay que recoger, haciéndolo como un juego, el problema es que según lo recoge lo vuelve a tirar todo jajaja, para ella forma parte del juego.
Al principio teníamos pocos juguetes, los típicos sonajeros y poco más, porque como todavía era un bebé... Al ver que según ella crecía los juguetes crecían a la misma velocidad decidimos que algo teníamos que hacer, y compramos un organizador de juguetes plegable, parecido al de la foto. Así al final del día los aitatxus metíamos todo ahí y por lo menos quedaba todo recogido, y además al tenerlo a mano en la sala la niña sacaba y cogía lo que le apetecía porque lo tenía a la vista.


Ahora nos hemos dado cuenta de que este sistema ya se nos ha quedado pequeño, y además, que como está todo metido al mogollón los juegos que tienen piezas se desperdigan, nunca encuentras el bibe de la muñeca porque está en el fondo, ni la tapa de la cazuela de los cacharritos, necesitamos otra cosa, así que me dediqué a mirar por la red.
Yo siempre había querido comprar uno de los apilables para juguetes del ikea, pero eso todavía tendrá que esperar, ya que lo quiero poner en la habitación de la pequeñaja en la pared en la que está la cuna.


Así que, necesitamos algo mas pequeño que lo del ikea, pero mas organizado que el cesto que tenemos...
Bueno pues al final me quedé con 2 opciones:


Y creo que nos vamos a decidir mas por la primera, me parece mas cuki (no es muy grande), y la segunda me recuerda mas a lo del ikea.

Y para cuando sea mas mayor mirar qué idea mas buena he encontrado!!! jejeje


De todas formas acepto todo tipo de ideas y sugerencias, si vosotras tenéis alguna otra idea que os de buen resultado y con la que estéis contentas soy toda oídos!!!






1 comentarios:

ufff, ni que lo digas!! mi comedor ya no ha vuelto a ser el de antes! jaja abres cualquier cajón y aparecen juguetes jajaja. Todas las ideas que has nombrado ya las estoy aplicando y la verdad, que al menos ayuda para que por la noche todo quede recogido...porque durante el día ya puedes ir recogiendo con el pequeño que él vuelve a sacarlo al instante jajaja Es una locura! jajaja
Un saludo!

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More