27 ene 2015

Necesito que el día tenga un par de horas mas

Necesito que el día tenga más horas, o poder clonarme, o ser una supermamá que necesite dormir poco (soy muy dormilona)

Seguro que la mayoría de amatxus habéis tenido también, en algún momento está sensación de agobio y de que el tiempo no te llega para nada.

A mi me gusta estar en el ordenador mirando cosas, leyendo blogs, comparando productos... El blog también me lleva su tiempo, y cada vez me cuesta más trabajo sacar tiempo para escribir. Además estoy un poco harta de que la gente no entienda que, aunque me lleve tiempo, me gusté mi blog, hay a personas que les gusta ir al gimnasio no? pues a mi me gusta escribir aquí y compartir cositas con vosotras, y ya está!!!

La niña cada vez demanda más atención, porque quiere que juegues con ella todo el rato, y cuando la pierdes de vista un segundo, ya te ha liado alguna!!! Jajaja



También me gusta mucho leer, aunque sólo puedo hacerlo en el trayecto de ida y vuelta del trabajo.

Así que yo me río cuando en todas partes te recomiendan que tienes que sacar tiempo para ti misma, para tus hobbies, para tu pareja...¿y eso cómo se hace? porque de palabra queda muy bonito pero...¿mandas a la niña cada 2x3 con los abuelos? Pues a mi me apetece más estar con mi chiquitina que hacer otras cosas, no es que me sienta culpable por dejarla, que muchas veces lo hago para ir al cine, ir de compras tranquila...simplemente que prefiero estar con ella, pero claro, entonces no doy para todo.

Y menos mal que tengo la suerte de trabajar a turnos!!! Y digo la suerte, porque si trabajó de mañana tengo la tarde libre, y viceversa, si tuviera horario continuo si que no se cómo lo haría!!!
Me imagino que todo es cuestión de priorizar lo que más te interesa en cada momento y de organizar y gestionar bien el tiempo, aunque tampoco creo que se pueda vivir sosegadamente con una estricta tabla de horarios.
Así que desde aquí, mi más sincera enhorabuena a las que sois amatxus de más de un niño, y a las amatxus solteras, porque ahora mismo sois mis heroínas.


1 comentarios:

Creo que todas las madres nos sentimos idenficadas contigo, sobretodo cuando tenemos los hijos aún pequeños. Es lo primero que agobia: la falta de tiempo! y el tener que aparcar a un lado cosas que antes te gustaban. Pero poco a poco los hijos crecen y va quedando algo de tiempo libre para nosotros...aunque no mucho jeje. Es cuestión de priorizar y de compartir con la pareja al niño para que ambos podamos tener algo de tiempo libre. Pero cuesta, lo sé!
Un abrazo y....oooonnnngggggg

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More