20 ago 2014

Cómo marcar la ropa para la guarde o el cole

Cuando mi niña empezó a la guardería nos recomendaron marcar toda su ropa y sus objetos personales. Me puse a buscar por internet y encontré unas etiquetas para marcar la ropa super chulas personalizables con un dibujito (yo le puse una mariquita) y su nombre y apellidos.


Cuando llegaron cogí la plancha y me puse manos a la obra. Tienes que poner la etiqueta derechita donde quieras pegarla, sin ninguna arruga, poner un papelito por encima que viene con las pegatinas, y mantener unos segundos la plancha. Y voila!!! se supone que queda perfecto, pues no, entre que yo no soy muy diestra con la plancha, que la ropita es muy pequeña y que al poner el papel encima no ves muy bien lo que estás haciendo…resultado: dedos quemados por el vapor, etiquetas torcidas, o mal pegadas por haber quedado alguna arruga. ¿Creéis que esto se puede englobar dentro de manualidades? Porque ya os he dicho en varias ocasiones que soy muyyyyy torpe jajaja. Al final tras esfuerzo y juramentos varios conseguí que la chiquitina llevara la ropa decentemente marcada.


¡¡Y cuál es mi sorpresa cuando al poco tiempo navegando por la red descubro que hay unos sellos para marcar la ropa que aguantan no se cuántos lavados!! Tienen tinta permanente, se pueden personalizar, además también sirven para la mochila, los zapatos…¡¡y todo con sólo presionar el sello sobre la ropa!! Es un más caro que las etiquetas, y vale, no es tan kuki, pero si lo llego a saber antes… a ver si se me terminan pronto las etiquetas (que creo que en el pack solo venían unas 100) y me compro un sello de esos.

Yo os aviso antes para que sepáis que existen y que no os pase lo mismo que a mi. Ya me contaréis si alguna se atreve con el sello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More