8 sept 2014

Cosas que compré y fue tirar el dinero

Lo primero aclarar que aunque estas cosas a mi no me sirvieran, o a mi niña no le gustaran puede ser que a otras madres sí, yo hablo desde mi punto de vista y mi experiencia.

  • Portabebés the babasling

Los primeros días en casa instaurando la lactancia materna fueron bastante agobiantes, me sentía que tenía todo el día a mi bebita colgada de la teta (y casi casi así era), así que cuando vi este portabebés me encantó el hecho de poder tener algún rato las manos libres, que  pudiese dar de mamar con la niña ahí dentro, y tenerla encima de mí. Además como se podía poner de varias posiciones servía para cuando fuera mas mayorcita, y me pareció muy buena compra. ERROR!!! cuando metí ahí a la niña lloraba y lloraba y no cogía posición, y cuando la intenté usar de un poquito mas mayor no me hallaba con ella. Conclusión: al armario.


  • Saco de punto con mangas para el cochecito

Esto fue un regalo, y nunca le encontré la utilidad. Si en el capazo ya va tapado ¿cuándo lo vas a meter ahí? ¿Cuándo lo coges en brazos estando en algún sitio? Para eso prefiero una mantita!!! Conclusión: Sin estrenar


  • Alimentador antiahogo

Sabía de otros bebés a los que les empezaban a dar comida con estos alimentadores, y lo chuperreteaban y estaban encantados. A mi hija le metías un trozo de galleta, de manzana… y mordía todo menos lo que tenía que comer. Conclusión: Usado 4 veces


  • Saltador de puerta

A todos los bebés de mi alrededor estos saltadores les entretenían muchísimo y les encantaban, menos a la mía. Era ponerla y ponerse a llorar como si la estuvieran matando. Aquí el fallo fue mío, cuando tuvo el momento “efecto muelle” que le llamo yo, que no dejaba de saltar, la pediatra me recomendó mucho suelo para que aprendiera a sentarse y guardar el equilibrio, y que esos saltadores tan pronto no son muy buenos ni para la espalda ni para las piernas, entonces para cuando yo la quise poner ya gateaba y se levantaba así que no quería estar ahí colgada, lo entiendo perfectamente. Conclusión: 3 días de intento de uso fallido, y al armario también.


  • Calentador de biberones eléctrico

Este no me lo compré, me lo prestaron, y no llegué ni a usarlo. Al principio la niña tomaba el bibe del tiempo, y luego solo quitado el frío en el microondas, además luego me comentaron que tardaba mucho en calentar.

  • Biberones y chupetes variados

Todo el mundo te regala chupetes y biberones. Los bibes no los llegamos a utilizar porque nosotros al darle pecho y biberón utilizamos las tetinas Calma de Medela (por cieto las recomiendo 100%) y necesitaban los biberones de la misma marca. Y de los chupes varios se quedaron sin estrenar porque no eran con la forma de la tetina que nos gustaba.
  • Termómetro digital

Ya me habían dicho que no eran muy fiables, así que para asegurarnos de que fuera bueno compramos uno de los mejores del mercado. Conclusión: no me parece fiable, usamos el nuestro para la niña, menos mal que casi no lo hemos tenido que utilizar…


Seguro que me dejo alguna cosa mas que ahora no se me ocurre… ya os contaré.

Seguro que vosotras también habéis tenido cosas que habéis comprado y luego no las habéis usado, ¿con qué os ha ocurrido esto? Ayudemos a futuras mamás!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More