3 sept 2014

Siento morriña de mi embarazo

Mi niña ya tiene 9 meses y medio,  ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Ahora mismo tengo a mi alrededor varias embarazadas (esto parece un virus jejeje) Una acaba de tener al niño, otra ha salido de cuentas, otras 2 están a punto y otra para el mes que viene. ¿Os podéis creer que en cierto sentido me dan un poco de envidia? Se lo digo a mi marido cuando veo a una embarazada paseando por la calle y me dice que estoy loca, y me mira “ojiplático” como si fuera un perro verde.
Mi embarazo fue estupendo, yo estaba feliz, contenta y de buen humor todo el día, acariciándome la barriga (me salieron hasta bolitas en las camisetas de tanto sobeteo, sin exagerar) ¡¡¡ME GUSTABA estar embarazada!!! No os voy a decir que me diera pena que naciera mi chiquitina, porque tenía muchísimas ganas de tenerla en mis brazos y comérmela a besos pero…


Hablando con estas amigas, me fijé en que también se acariciaban la tripita todo el rato, y les conté que alguna vez, cuando ya había dado a luz, tenía a mi hija en brazos y con la otra mano me estaba tocando la tripa, y en ese momento en que te das cuenta te ríes porque piensas ¿pero qué haces, si ya no tienes nada ahí dentro? o también que estás distraída viendo la televisión y de repente notas como una especie de patada o como si el bebé (inexistente ya, claro!!) se estuviera moviendo, y yo en esos momentos sentía un poco como de morriña.
¿A alguna de vosotras os pasa esto? Por favor decirme que no soy la única rara jajaja

Creo que en algún momento de mi vida habrá que darle un hermanito a mi niña, pero dentro de unos añitos…

1 comentarios:

Sii a mi también me paso, pero yo sentía algo de penita y nostalgia al no tener mi pansita....veía a mi niña en la cuna y tenia una sensación extraña...quería que volviera adentro. ...😆 pero eso me su se dio las primeras semanas...mi niña ya tiene 9 meses...😀😀

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More