10 sept 2014

Mi niña no quiere siesta...y yo la necesito!!!!

A nuestros hijos les queremos muchísimo, tanto que no se puede expresar con palabras, pero hay días en los que…bueno, os cuento lo que me pasa últimamente.
Mi niña no ha sido mucho de dormir por el día, menos mal que las noches las hace del tirón desde que tenía mes y medio que si no…
Pasamos por una fase en la que no quería echarse la siesta ni por asomo, y que además se ponía a llorar como una loca sin poderla calmar de ninguna forma, así que fuera la hora que fuera y nevase o tronase ahí me iba yo a la calle de paseo, porque era en el único sitio que estaba tranquila e incluso se dormía. Se nos ocurrió comprarle un osito pequeño con luz en la tripa que se apagaba a los 10 min y fue santo remedio!!! Se dormía tocando a su osito Teddy y yo feliz, contenta y descansada.
Ahora creo que hemos llegado a la siguiente etapa, otra vez me cuesta muchísimo que se eche la siesta. Se pega unos madrugones todos los días para ir a la guarde, por lo que debería estar cansada y con sueño y aun así, ¡¡tiene mas pilas que el conejito de duracell!!


El martes pasado, sin ir mas lejos, solo durmió media hora de siesta. A mi me pillo el típico día que vienes cansada y agobiada del trabajo, y fue justo terminar de comer (miento, no me dio tiempo a comerme el postre) y se despertó llorando!! Pero llorando como si la doliera algo, y por mas que intentaba calmarla y volver a dormirla era en vano. Yo estaba cansadísima y sus lloros me estaban poniendo muy nerviosa, así que dije, ale, a vestir y a la calle, como en los viejos tiempos. Fue vestirla, dejarla en el suelo para vestirme yo, y cambiar los lloros por una sonrisa de oreja a oreja ¡¡será cabrita!! Yo paseando por la calle a lo walking dead y ella feliz y contenta de charlita. Llamé a una amiga para tomar un café y me desahogué con ella diciéndola que era uno de esos días en que vendería a la niña ¿he dicho venderla? Uy que va, perdón, ¡¡la regalaría a cualquiera que pasara por la calle!! Menos mal que ella también tiene niños, me entiende perfectamente y no me toma por una loca o histérica jajaja.

Espero que pronto encontremos una solución, o se le gasten las pilas en algún momento porque sino… ufff ¿alguien quiere una niña de 9 meses por ratos? jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More