3 dic 2014

Babycook de Beaba, imprescindible

Yo nunca me habría planteado comprar un robot de cocina para bebés, me parecía una pijotada más, de esas que inventan para sacar dinero. Una amiga mía lo tuvo con su primer hijo y estaba encantadisima con el, así que me puse a investigar marcas, modelos, precios y sobretodo, opuniones. Había un montón de amatxus que decoan que había sido una pérdida de dinero, que era mucho mejor el método tradicional, hacer una olla grande de puré y congelarla en porciones, y que con las mismas la habían guardado casi sin uso, o incluso lo habían vendido porque no lo iban a volver a usar. Otra de las pegas que le ponían es la poca cantidad de pure que se podía hacer a la vez. No llegue a pensarlo demasiado en serio ni a decidir nada porque mi hermana se.presentó con la babycook de beaba, pero como aún era muy pronto para mi chiquitina, la guarde sin muchas expectativas.


Cuando llegó el momento de estrenarla me encanto!!! Descongela, cuece al vapor (por lo que los alimentos no pierden sus propiedades), calienta y pica. Además es super cómoda!!! Tú pones en el cestillo lo que quieras hacer al vapor, le echas agua en el calderin, la enciendes y te marchas, no tienes q preocuparte por nada más. A los 15 minutos la lucecita se apaga, vuelcas el cestillo en la jarra y directamente lo tritura ahí mismo, dejando una consistencia perfecta.
yo siempre tengo congeladas bolsitas con diferentes verduras cortadas y preparadas para echar y paquetitos de pescao y carne, por si un día ando con más pridas, por lo que en un plis plas tengo su comida preparada y un puré diferente cada día.
Respecto a la cantidad que sale, me imagino que dependerá de lo que coma cada niño, pero a mi me da para 2 raciones perfectamente.
Estoy tan contenta con la babycook que se ha convertido en un imprescindible para mi, nos la llevamos al pueblo, de vacaciones...Alguna vez que nos hemos ido sin ella, hemos tenido que hacer la comida al modo tradicional y la hemos echado muchísimo de menos, ya no podríamos vivir sin ella!!!
Así que si todavia tenéis algún regalo por ahí pendiente, y no sabéis que pedir, o estáis dudando si comprarla o no comprarla... poner una babycook en vuestra vida, os la recomiendo, os será mucho mas fácil!!!

3 comentarios:

Yo la había visto aquí porque hay un grupo de amigas que se la han regalado entre ellas con cada embarazo.Pero luego vi el precio y dije...ojú!
El caso es que me quedé embarazada y mis amigas...sorpresa! me la regalaron. Bueno no era esa, era una parecida de joycare que también cuece al vapor,tritura,descongela,esteriliza etc. Y opino como tu, ha sido genial. La usé muchisimo para sus purés y papillas de frutas. A mi también me salía bastante cantidad, siempre hacía purés para congelar para toda la semana.
Sin duda sería un inventazo que volvería a usar con otro hijo.

No sin mí robot de cocina!!! Jajaja. Son un poco carillos, pero de verdad q merece la pena y se amortiza con creces

Nosotros también tenemos la babycook, es una auténtica pasada! La utilizo un montón y me sirve para mil cosas. Incluso a veces preparo cosas para nosotros, los papis, no solo para mi hija. Es genial!
Martina

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More