13 dic 2014

Ilusión renovada por la navidad cuando hay niños

Como ya os he dicho por el Facebook, a mi las navidades me gustan mucho, cuando llegan vuelvo a ser una niña pequeña llena de ilusión. Me encanta ir a comprar regalos (en mi familia seguimos escribiendo la carta a los Reyes magos y ya somos todos mayorcitos!!! jejeje) decorar la casa, poner el árbol de Navidad, pensar en la comida que vamos a poner, ir a ver las luces navideñas, la cabalgata de los Reyes...aisss que ganitas tengo ya de que llegue!!!


Este año además tiene un aliciente muy especial, mi niña. El año pasado tenía sólo un mes y poco, por lo que, lógicamente, la pobrecilla no se enteró de nada. Este año quiero poner el árbol y las luces con ella, aunque como buen terremoto que está hecha, habrá que andar con mil ojos para que no se ponga a quitar todas las bolas y los adornos. También tengo muchas ganas de ver la cara que pone al ver las luces de navidad de la calle y tengo especial curiosidad por saber cómo reacciona al ver la cabalgata de los Reyes magos.
Ya se que sigue siendo muy pequeña para entender nada, y que igual me llevó una desilusión pero...sino siempre tendremos el año que viene!!! Y el siguiente y el siguiente...jejeje
Creo que lo mejor para devolver toda la magia a estas fiestas es tener niños en casa ¿no opináis lo mismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More