1 dic 2014

Efectos coleterales del cumpleaños: los regalos

Después de pasar el cumple de mi hija quedan los efectos colaterales: los regalos.
¿Por qué la mayoría de regalos para los más peques son taaaaan grandes? Ahora tengo tantos trastos en la sala que para pasar de un sitio a otro tengo que ir sorteando y saltando juguetes. Tenemos el andador, una mesa de actividades, un cesto lleno de juguetes, la sillita con la muñeca, una silla con juguetitos, el triciclo...y luego termina jugando con cualquier cosa que encuentre en vez de con sus juguetes!!! aissss...Menos mal que algunos regalos fueron ropa que sino...




La verdad es que no hemos vetado ningún tipo de regalo por su tamaño, creo que los aitas somos peor que los familiares!!! Jejeje. Yo ya estoy pensando que como le gusten las cocinitas le voy a comprar una bien grande y bonita!!! es un trauma infantil, yo nunca tuve una y voy a superar mis frustraciones gracias a mi hija jajaja, y acabo de estar mirando correpasillos para Reyes!!!
Porque esa es otra!!! En un mes tenemos encima olentzero y Reyes. Pediré que nos regalen mucha ropita!!! O pensándolo mejor...una casa nueva más grande para poder guardar todos los juguetes!!! Jijiji
Estoy deseando que empiece a jugar en su habitación para poder trasladar allí todos sus cachivaches y liberar un poco de espacio en la sala, ¿más o menos esto a que edad suele ser? Más que nada por saber si voy a tener que empezar a colgar cosas del techo!!! Jajaja

3 comentarios:

A mi llámame cruel, pero los regalos de la gente de confianza la mayoría los guarde para Reyes o Navidad, por que era autentica locura y ademas creo que de darle todo no hubiera mirado nada, el pirata hizo los años hace poquito también. Hay otro efecto colateral mas, los juguetes con ruido que se ponen a sonar todos a la vez jajaja. Estoy de "la granja de vtech con los animales"... "el gusano malandrin" y teléfonos por todas partes hasta donde te puedas imaginar jajajaj

Yaaaaa, eso tb!!!! Además a veces parece q hay fantasmas, alguno se pone a sonar sólo!!

Si si, cuando haces la ronda nocturna de apagar luces, echar la llave y todo eso, hay que apagarlos, por que te dicen hola y adiós a las 4 de la mañana tranquilamente jajaja

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More