25 mar 2015

Había una vez...¡un circo!

¿Cuánto hace que no vais al circo? 

Esta pregunta va dirigida a las amatxus que tenéis bebés o que todavía no tenéis niños, es decir, ir por iniciativa propia. Yo me puse a pensar y la verdad es que ¡hacía bastantes añitos que no iba!
 Pues resulta que a mi hermana le tocaron 2 entradas gratis para ir al circo, y cómo no, ¡¡se acordó de su querida sobri!!! Allá nos fuimos :)



La verdad es que en un principio cuando me lo dijo y me propuso ir yo pensé: mi hermana está loca ¡pero si la niña solo tiene 15 meses!  ¿cómo la vamos a llevar al circo?
Aunque luego me puse a darle una vuelta y llegué a la conclusión de que las entradas eran gratis, por probar no perdíamos nada. Si le daba miedo, se aburría o cualquier cosa, pues nos salíamos y asunto solucionado, que solo aguantaba 15 minutos tranquila, pues bueno, ¿qué se le iba a hacer?
Pero ¿por qué no intentarlo y pasar una tarde diferente y divertida?

Preparé una mochila con agua, gusanitos, galletitas, pañales de recambio... y todas las cosas con las que vamos cargadas cuando vamos con niños, y decidí que era mejor llevarla en el portabebés porque no sabía muy bien el sitio que iba a haber si iba con la silla.

Llegó el momento clave, estábamos sentadas y estaba a punto de empezar. La niña alucinaba viendo a tantos niños, y dentro de la carpa hacía un calorcito muy agradable (no se por qué yo pensaba que iba a hacer fresquete) ¿Qué haría cuando se apagaran las luces? ¿Se asustaría? ¿Miraría las actuaciones o se aburriría? Aisss ¡con qué emoción se viven todas las "primeras veces" de nuestros niños!



Se apagaron las luces y salieron unos payasos, mi niña estaba ensimismada mirándoles, nos dejó anonadadas a mi hermana y a mí. Estaba sentadita en su asiento mirando "ojiplática" la actuación, aplaudía, bailaba y chillaba ¡¡¡BIENNNNN!!! ¡parecía una niña mayor! A los 45 minutos no aguantó más en su asiento, y aunque estaba de pié y danzando de un sitio para otro seguía mirando el espectáculo con interés.

A la hora y media y coincidiendo con el descanso, decidimos irnos porque se nos iba a hacer muy tarde, pero nos fuimos muy contentas por lo bien que se lo había pasado la enana.

La experiencia fue genial y la verdad es que mi hermana y yo nos llevamos una gran sorpresa. La peque se portó fenomenal y lo disfrutó mucho ¡y nosotras felices y contentas! Os animo a probar si van a vuestra ciudad.

¡Todos al circo!

1 comentarios:

Pues mira, en febrero fuimos! jajaja
Tengo un post preparado sobre ello pero no me he atrevido a ponerlo porque mi circo era con animales, de hecho fuimos por eso,mi hijo se moría por ver un elefante. Y sabiendo que hay tanta gente sensible al tema de los circos con animales no lo he puesto porque no se que reacciones tendrá.
Pero es una experiencia maravillosa, éste tiene 2 y medio y aguantó muy bien las 2 horas y se le iluminaron los ojos con el elefante,of course, y tuvimos que bajar a la pista previo pago de 10 euros para que se subiese encima y se sacase una foto.
entiendo a las que no les gustan los circos con animales y los respeto,pero yo jamás olvidaré la cara de mi hijo ;)

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More