11 mar 2015

Orinales originales para tu bebé

Ahora que en breve se acercará el buen tiempo (o eso espero), seguro que sois muchas las que queréis aprovechar el veranito para quitarle el pañal a vuestro bebé. Es mejor aprovechar el buen tiempo porque al principio el peque seguirá teniendo fugas, estará entretenido y se olvidará de avisar de que necesita ir al baño, o simplemente no le dará tiempo, así que se hará pis y cacas encima, y si hace buena temperatura para poder cambiarle en cualquier sitio pues muchísimo mejor!!!! Así que ya sabéis, paciencia y los primeros días llevar una mochila encima con ropa de recambio.

Bueno, a lo que iba, cuando nos acercamos a la etapa "quitar el pañal" hay que enseñarle a hacer sus cosas en el wc, así que será muchísimo mas sencillo si en casa tiene un "miniváter" u orinal que le llame la atención, y en el que le guste sentarse. Para mi hija esto todavía queda demasiado lejos, pero es que he visto algunos de estos "miniváteres" por la red y me han hecho mucha gracia, ahí va mi ranking de los que mas me han gustado:


  • Orinal Disney, sobre 40€. Cuando se  cierra la tapa se puede usar como escaloncito para que lleguen bien al lavabo.

  • Orinal musical 3 en 1 de Fisher Price, sobre 45€, para los reyes de la casa


  • Cua Cua de Fisher Price, 38€

  • Orinal "Aprendo y me divierto" de Fisher Price, 48€

  • Orinal Boon Potty Bench: Este es más de diseño, menos infantil y mas inspirado en adultos, también es el más económico, lo he encontrado por 19€. Tiene un compartimento para el papel higiénico y otro para toallitas




  • "Mi Carry Potty" es un orinal portátil que al cerrarse queda como una maletita con asa para transportarlo. Sobre 30€

Otra opción es que utilicen el wc de los mayores desde el principio con estos adaptadores con escaleras. El primero es de la marca Babyway y cuesta unos 36€ y el segundo es de la marca Tummy Tub y anda sobre los 30€



Ahora a decidid cuál os gusta mas, y a hacer que lo vayan usando, mucha suerte!!!!!



1 comentarios:

Dónde has visto el mi carry potty?

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More