30 mar 2015

Un año de La Amatxu Novata: GRACIAS


Dentro de poco La Amatxu Novata hará un añito, ¡¡quién me lo iba a decir a mí!! Este blog fue un proyecto que empecé muy ilusionada, animada por amigos y familia y no me arrepiento para nada.



A veces es muy difícil sacar tiempo para escribir, con la niña, la casa, el trabajo... pero intento no agobiarme, esto es un hobby, por eso intento tomármelo con tranquilidad, escribir lo que me apetece y cuando me sale, forzarlo no sale bien. Por eso hay semanas en las que tenéis un post, en otras dos, y ¡seguro que en alguna ninguno! jajaja

Durante este año me habéis acompañado en el crecimiento de mi hija, en sus "primeras veces", mis preocupaciones, me habéis dado tantos buenos consejos...

No sabéis la ilusión que me hace que cada vez seamos mas en Facebook y que me comentéis o le deis a "Me gusta". Debo confesaros que estas acciones son la mayor recompensa que hay para alguien que tiene un blog: sentir vuestra cercanía o tener la sensación de que a algunas de vosotras os conozco después de tanto tiempo. Resumiendo, saber que estáis ahí.

La gente me sigue preguntando que por qué tengo un blog, que qué me aporta y yo siempre les contesto lo mismo: hay a quien le gusta ir al gimnasio ¿no? pues a mi me gusta escribir y compartir mis vivencias, mis experiencias. mis hallazgos por la red, los artículos que me parecen interesantes y  alegraros de vez en cuando un poco el día con una dosis de humor. :)

En definitiva: me encanta mi blog y espero que todas sigamos aquí por mucho tiempo.

Por esto y por mucho más: muchas, muchas gracias amatxus.






Y así, entre nosotras... ¿Habrá que empezar a pensar en hacer algún sorteíllo para celebrar el aniversario no? A ver qué se nos ocurre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More