¡Buenos días amatxus!
Tras unas geniales vacaciones volvemos a la carga, ¿cómo lo habéis pasado vosotras?
Hoy vengo a hablaros de el gran y amplio mundo de los biberones y cómo elegir entre tanta variedad el mejor para nuestros pequeños. La verdad es que simplemente tenemos que pasarnos por el pasillo de los biberones para comprobar la de tipos que podemos encontrar en el mercado: de plástico o cristal, de qué capacidad de los 50 a los 340 ml, anatómico o normal, con mango o sin el... vaya, que hay un montón.
Así que vamos a hacer un repasito de los distintos tipos de los biberones para bebés.
- El material: el plástico es muy duradero, más ligera e irrompible y probablemente es el más cómodo para el bebé y el de cristal es más sencillo de esterilizar.
- El tamaño: al principio es recomendable comenzar con un tamaño pequeño de unos 90ml/120ml que después podemos usarlos para zumos o batidos. Más adelante necesitaremos aumentar el tamaño del biberón a uno de segunda edad de 240 a 340 ml.
- La forma: cilíndrico (el más cómodo y el típico), triangular (fácil de sostener y de limpiar), ancho (perfecto para meter los líquidos fácilmente), angular (el también conocido como "anti-goteo") o ergonómico (perfecto para la comidad del bebé).
Respecto a las tetinas me gustaría aconsejaros no mezclar tetina y biberón de diferentes marcas porque así aseguramos el acoplamiento máximo.
¿Marcas? pues hay un montón donde elegir pero yo he usado mucho Nuk que tiene unos colores y unos modelos chulísimos. Ahora han sacado una línea de "El libro de la Selva" que nos traslada al Disney de cuando éramos pequeñas.
Cuentan con tetinas anatómicas con sistemas anticólicos en látex o silicona, que están muy requetebien.
0 comentarios:
Publicar un comentario