28 abr 2015

La hora de la merienda

Debo confesar que mi niña casi siempre ha comido genial. No hemos tenido mucho problema con pasar rato y rato con ella para que se coma el puré, el yogur o el bibe porque siempre hemos podido encontrar alternativas.


La peque es adicta al jamón serrano (del bueno, no penséis que va a ser tonta) y cada vez que tenemos comida familiar pide que el plato esté cerca de ella ¡es increíble! Así que resulta bastante fácil darle algo de merendar cuando nos dice que el yogur nos lo comamos nosotros.

Otra opción son las galletas, puedo decir incluso que es una de las primeras cosas que aprendió a pedir ¡menuda odisea cada vez que veía el bote de galletas! Ahora lo que hemos hecho es siempre llevar un tupper con algo de fruta y otro con galletas, porque no sé si os pasará a vosotras pero mi niña ¡siempre tiene mucho hambre! Yo siempre suelo decir que ha salido a mí, que como muchas veces a lo largo del día pero tampoco en grandes cantidades ¿no dicen acaso que es bueno siempre hacer las 5 comidas? Pues nosotras lo llevamos siempre a rajatabla jajaja

A ella siempre intento darle galletas sencillitas, como las María de toda la vida o las infantiles con formas de animales y así (le encantan) pero cuando sea mayor seguro que es igual de chocolatera que su amatxu ¡en algo habrá tenido que salir a mí porque es igualita a su aita!

Yo soy de las Principe de toda la vida con esa capa de chocolate rica, rica. No soy como la gente de su último anuncio que ha dejado de tomarlas y ha tenido que ir el Príncipe en persona a reconquistarles y a mostrarles el nuevo sabor renovado de sus galletas. ¿Habéis visto el anuncio?

Os lo dejo para que le echéis un vistazo. A mí es que me ha parecido muy gracioso ¿quién no ha tomado galletas Príncipe cuando era pequeño?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More