29 abr 2015

Estrenamos nueva sección: "Mamichollos"

¡Estamos de estreno!

Como bien sabemos las amatxus y los aitatxus, las cosas de puericultura y de bebés en general son bastante caras. A veces queremos comprar de lo bueno lo mejor porque le vamos a dar muchísimo uso y queremos que sea de una calidad inmejorable por lo que decidimos gastar más e invertir en durabilidad, pero otras veces nos sirve algo más baratillo que nos haga la misma función pero sin dejarnos una pasta en ello.

Por ejemplo: yo en mi casa tengo una trona evolutiva Stokke, pero para el pueblo quería una mas normalita que me sirviera para dejar allí y usarla algunos fines de semana, así que compre una mas baratilla y básica que momento ha cumplido su función perfectamente. Es para lo que es y no me merecía la pena invertir mucho presupuesto en ello.



Otro ejemplo, también compré una hamaca más asequible para tener en casa de mi ama, y varias cosas por el estilo. Seguro que a vosotras también os ha pasado que habéis tenido que llenar de cachibaches no solo nuestra casa, sino la de abuelos, aitites, segundas casas...

Así que, aprovechando que me paso el día navegando por la red y buscando gangas (algunos me llaman Rastreator jeje) vamos a estrenar una nueva sección en el blog: "MAMICHOLLOS". Aquí os iré poniendo cositas que encuentre que me parezca que tienen muy buena relación calidad-precio y dónde podríais encontrarlas.

¿Qué os parece la idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More