30 abr 2015

Vacaciones en las Landas con niños

¡Ay, lo que cuesta pensar en las vacaciones! Pese a todo tenía muchas ganas de contaros cómo fueron mis últimas vacaciones de Semana Santa con la niña.

Nos fuimos con unos amigos que tienen 2 niños (de los que ya os he hablado muchas veces) a una Movil-Home en un camping de las Landas en Francia.

Yo tengo un gran recuerdo de cuando era pequeña y mis padres me llevaron de camping, me pasaba todo el día en la calle; allí hice muchos amiguitos así que quería que mi niña también probara la experiencia. Como a nuestros amigos también les pareció una gran idea dijimos ¿qué mejor momento que en Semana Santa?

En esta zona del sur de Francia, hay muchos campings muy bien preparados para niños. Nosotros elegimos el Sunelia Le Col Vert (podéis verlo aquí) que era un camping grandísimo con un montón de actividades y cosas para los peques de la casa: piscina climatizada, piscina abierta, piscina de actividades con solo 25 cm de agua y con chorros y toboganes, hinchables cubiertos y descubiertos, mini disco, payasos, pinta caras...¡hasta había un circo con animales dentro del recinto del parque!

Había muchísimos niños (muchos de ellos aún en silla o cochecito) y familias enteras que se movían en bicicleta por el camping (para eso tendremos que esperar un poco, jejeje)


Aquí mi niña lanzándose al agua :)


Casualmente coincidimos con otros padres del colegio del hijo mayor de nuestros amigos, así que ¡para qué quieres más! El mayor de 5 añitos feliz y contento con sus amiguitos y los 2 pequeños jugando juntos se lo pasaron genial.

Los 2 txikis en cuanto se levantaban preguntaban el uno por el otro para jugar, y toooodo el día querían estar en la calle con la pelota, los globos...No hicimos casi ningún plan de adultos, pero solo ver la cara de los enanos, lo que la gozaron y lo bien que se lo pasaban era suficiente para  nosotros también lo disfrutáramos. Además, ¡nos hizo un tiempo estupendísimo!

Os lo recomiendo totalmente, y si además tenéis la suerte de poder ir tan bien acompañados como nosotros, ¡aún mejor!

1 comentarios:

Hola amatxu novata. Nosotros queremos ir esta Semana Santa a este camping. Vamos dos adultos, una niña de 4 años y un bebé de dos. Alquilasteis kit de bebé? Sabéis si en el bungalow de 3 habitaciones cabe una cuna en una de las habitaciones? Si no, hay que dejarla en la sala? Gracias de antemano por tu atención

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More