5 may 2015

¿Qué pasa cuando la enfermera es la que está enferma?

Hace 2 fines de semana estuve enferma, tenía una amigdalitis de caballo, con fiebre y ¡me encontraba fatal!

Menos mal que me pilló en fin de semana y así estaba aitatxu para cuidar de la niña y de mí. Porque...¿a quién le gusta estar malo? Creo que va a ser que a nadie, a no ser que sea poca cosa y echándole un poco de cuento aproveches un par de días para vaguear y para que te traten como a una reina.
Además me coincidió con el cumple de mi ama, y yo ahí estaba tirada en el sofá mientras el resto de mi familia disfrutaba de una opípara comida que yo no podía ni probar porque además de no poder tragar, me sabía todo fatal.


El domingo me lo pasé entero de la cama al sofá y del sofá a la cama, dormitando y con fiebre.

Qué mal lo pasé, y ¡qué impotencia sentía de no poder hacer nada! Mi hija venía donde mí y me pedía aupas, quería que jugara con ella y yo no podía ni moverme. Menos mal que mi maridito me cuidaba, me traía el antibiótico, me hizo zumitos de naranja y se ocupó de la peque, porque sino...

Aunque entre sueñecito y sueñecito yo le decía: "Cariño, saca algo del congelador para la cena", "cariño, pon una lavadora con la bata de la guarde, que sino no se seca para mñana", "cariñoooooooo...bla bla bla", y unas cuantas cosas por el estilo.

El pobre no entendía cómo estando tan mal podía acordarme de esas cosas, me decía que era una pesada y que me dedicara a descansar, que él se ocupaba de todo, igual que yo hago siempre de enfermera cuando la niña y él están malitos pero ¿qué pasa cuando la que suele hacer de enfermera cambia los papeles y enferma?

Pues que aún así sigue estando a todo, ¿será por costumbre? ¿no nos fiaremos de nuestros chicos? pues no lo se, pero no podía evitarlo. Por suerte el lunes estaba ya como una rosa, y pude hacer vida normal sin ningún problema, esperemos que quede muuuuucho para la próxima.

¿Habéis pasado por esta situación? ¿cómo reaccionáis en estos casos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More