7 may 2015

Cuando todo es "normal" porque estás embarazada

¡Hola de nuevo!

El otro día fui al dermatólogo porque había algunos lunares que me tenían un poco preocupada, algunos habían crecido, otros se habían oscurecido y me picaban y en la frente me había salido una mancha durante el embarazo que se estaba abultando. Así que después de ir dejándolo para otro momento durante 17 meses, finalmente llegó mi cita.

No os voy a ocultar que fui un poco nerviosilla. La dermatóloga me los miró todos uno a uno, los sospechosos y los que no, y me dijo que no me preocupara, que eran normales, y que es normal que esos cambios sucedan durante el embarazo.

¿Os habéis parado alguna vez a pensar que durante el embarazo todo es normal?
Te duele la espalda: lógico, llevas una prominente barriga, te duelen las piernas: normal, pesas mas, duermes mal, te salen manchas, tienes mucho hambre, o por el contrario tienes mal el estómago y no comes nada, te salen varices, estrías, tienes pinchazos y dolores extraños en el vientre, tienes ardores, gases, calambres, se te duermen las piernas o las manos, hinchazón, estreñimiento, encías sangrantes, escapes de orina, orinar mil veces, dificultad respiratoria, estás más cansada, tienes sueño, te salen manchas... y un montón de cosas mas, a las que ahora añadir cambios en los lunares. ¡Todo es normal!



Yo creo que si vas embarazada, o al poco de dar a luz al médico y le dices que te ha salido un tercer brazo te diría: tranquila, eso es por el embarazo y solucionadoooooo, jajaja. Como para tener cualquier dolencia de otro tipo, seguro que ni te miraban porque total, seguro que es por el embarazo, y si no es así, ¿qué mas da, si no te puedes tomar nada?

¿Qué es lo que "era normal" que tuvisteis vosotras?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More