13 may 2015

MAMICHOLLOS: Bolso cambiador con accesorios y portapañales

Los bolsos para el bebé no son nada baratos, el que nos compramos para ir al hospital muchas veces no lo aprovechamos lo suficiente porque luego cuando nos vamos por ahí metemos su ropita junto con la nuestra, a no ser que se pueda acoplar al manillar y pretendas usarlo para el cochecito, que entonces si que se utiliza muchísimo.


Pues os cuento una oferta estupendísima que he encontrado en Verbaudet: Bolso cambiador, con bolsa isotérmica para biberón, mas chupetero, mas cambiador y porta pañales de ovejita todo por solo 19.95€!!!!! Con gastos de envío gratis y de regalo los catálogos de Verbaudet de moda y decoración para niños. Podéis pedirlo pinchando aquí. A mí me parece un chollazo!!!



No es la primera vez que hacen esta oferta, y buscando opiniones dicen que la calidad de la bolsa está muy bien, y que viene completísima. La única pega que veo es que no se puede elegir color!!! Yo tengo una pañalera parecida a esta de la ovejita colgada de la balda de encima de la cama de mi hija, con una cestita con sus cosas y las toallitas para el culete, que es donde la cambio el pañal, y estos portapañales me parecen super cómodos para tener todo organizado y bonito.




Bueno, a ver si aprovecháis esta oferta, ya me contaréis!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More