17 may 2015

Cenas de viernes especiales y en familia

¡Hola amatxus!

Desde que sabía que estaba embarazada de mi niña en mi cabeza se empezaron a formar ideas de cómo quería que fuese mi familia, la familia que íbamos a formar mi marido, mi niña y yo. Conoces amigos o familiares que hacen cosas que te gustan más o menos, que quieres imitar o que no querrías para nada en tu casa, sin embargo yo tenía cosas muy claras.

Cuando yo era pequeña mis padres, mis tíos, mis primos y yo íbamos (siempre que el tiempo acompañaba) de plan de "domingueo": tarteras, tuppers, tortillas de patata, filetes empanados y pelotas, cartas y juegos de mesa.  Yo quiero eso para mi niña.

Y como esto, mil cosas como jugar con los niños en el pueblo, tener relación con sus primos, que le guste salir al parque....y las cenas en familia. Esos momentos en los que estaremos solo los tres y nosotros mismos haremos especial.



Ya hemos empezado con unas "cenas especiales de viernes" en las que preparamos cosas diferentes al resto de la semana y en las que solo estamos los tres en la mesa del salón. Mi niña come de todo desde hace tiempo por lo que estamos aprovechando para cocinar con ella y que empiece a probar platos diferentes. No os penséis que nos ponemos como en Masterchef pero sí que vamos haciendo pruebas: unas hamburguesas completas que a ella se la hacemos en versión mini y que disfruta comiendo sola, croquetas de diferentes ingredientes, pasta con alguna salsa especial...y ¡pizza! Resulta que le encanta; le pusimos unos trocitos de pizza en su platito y casi se relamía y todo. Nosotros nos quedamos alucinados.

¿Vosotros hacéis este tipo de cosas en familia? ¿qué platos especiales preparáis? Así me dais nuevas ideas jeje.

Y resulta que hace poco vi anunciar en la televisión el nuevo anuncio de Casa Tarradellas en el que se ve un poco lo que yo quiero que haya en nuestras cenas de viernes: cachondeo, risas, anécdotas y mucho aire familiar. Porque seguro que cuando lo veáis os sentiréis identificados con alguno de estos "come pizza" que aparecen: "los que se quieren quedar el queso", "los que van al super y quiere comprar todos los sabores", los que dice "a no, yo un cachito y no más"... ¿verdad?

Seguro que os gusta chicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More