14 may 2015

Compradora compulsiva

Me estoy dando cuenta de que estoy viviendo una segunda niñez a través de mi hija. Menos mal que todavía no se entera, porque le estoy comprando todas las cosas que se me antojan y no porque le gusten a la niña (aunque claro que le gustan), sino porque le gustan a la madre.
Se que en algún momento tendré que parar, que tengo que enseñarla que no se puede tener todo lo que se quiera pero...es que ¡¡¡me gusta tanto todooooo!!! hay cosas tan chulis y que a mí me hubiera gustado tanto tener!!! Estoy deseando que sea mas mayor para comprarle una cocinita grande, como yo la quise siempre y no me compraron porque no teníamos sitio, un coche teledirigido (otra frustración de mi infancia), un montón de accesorios para las muñecas...
En el pueblo tenemos jardín, y casi he organizado un txiki park para cuando llegue el verano y el buen tiempo!!! Ya tenemos piscina, arenero y casita de tela, y por mí le compraría hasta unos columpios!!!


Lo bueno que tiene es que juega con las cosas y se entretiene muchísimo sola, aunque también tengo que reconocer que muchas veces el mejor entretenimiento para ella no son precisamente sus juguetes. Por ejemplo: la peque tiene un estuche con pintus para bebés y rotuladores lavables con un montón de cuentos para pintar de sus personajes favoritos, pues bien, la niña ha decidido que quién quería cuentos teniendo unas estupendas instrucciones de la batidora para pintar!!! Muchísimo mejor!!! dónde va a parar? jajaja. Y también le encanta jugar con las cajas de cartón en los que me vienen los pedidos que hago por la red (sí, ya os he dicho que compro online muchísimas cosas). Se mete en ellas, mete a la muñeca, las pinta con los rotus... Me recuerda muchísimo a mi hermana, que cuando era pequeña la llamábamos "cartoncitos" porque le encantaba hacer cosas con las cajas de cartón en vez de jugar con sus juguetes.

¿Vosotras también tenéis esas actitudes de compradoras compulsivas de juguetes para vuestros peques? Bueno...aunque tengo que confesar que también me ocurre con la ropa... Por favor, decirme que no soy la única!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More