El otro día creíamos que se nos había roto la silla de paraguas de la niña, ¡¡nos pegamos un susto!! Cuando intentábamos reclinarla bajaba de un lado, pero no del otro, así que mi pobrecita se pasó una siesta en una posición un poco incómoda con la cabeza caída.
Como estábamos en la calle, no podíamos ponernos a mirar qué le pasaba, así que estábamos un poco preocupadillos deseando llegar a casa para mirarla detenidamente. ¿Qué habríamos hecho si de repente tenemos que llevarla a reparar y nos quedamos sin silla porque no nos dejan una? Porque no en todos los sitios te dejan una de cortesía, y la del trío la llevamos bien embaladita al pueblo, para usarla si alguna vez decidimos darle un hermanito a mi chiquitina, así que ¿qué podíamos hacer?
Mi marido decía que fastidiarnos y quedarnos sin silla, a lo que yo le decía que nosotros, todavía, pero cuando iban los abuelos a buscarla a la guarde, ¿cómo lo iban a hacer? ¡¡No podíamos quedarnos sin silla!! Menos mal que solo era un alambre que se había soltado (creo que por mi exceso de salero al plegarla estando mosqueada) y que lo arreglamos sin problema, pero no podríamos habernos quedado sin silla, así que algo así habría sido la solución.
¿Quién se queda sin silla por este precio? En oferta en el carrefour a sólo 29 euros
- La silla está en 2 colores: rosa y azul
- Plegado en paraguas
- Pesa 5.6 kg, muy ligera
- Tiene el respaldo reclinable
- Ventana en la capota
- Incluye cestillo y plástico para la lluvia
- Arnés de 5 puntos
- Reposapiés fijo
0 comentarios:
Publicar un comentario