16 abr 2015

Cuando piensas... ¿cómo será mi bebé?

Desde el momento en que sabes que estas embarazada y que una pequeña personita está creciendo dentro de ti, quieras o no quieras te empiezas a imaginar como será tu bebé.



En un principio cuando todavía no sabes ni el sexo empiezas a mirar nombres que te gusten tanto de niño como de niña. Cuando te preguntan que qué quieres que sea siempre respondes que te da igual, solo quieres que este sano y que todo salga bien, pero yo creo que en nuestro fuero interno todos tenemos una predileccion. Yo prefería una niña, lo reconozco, me hacia mas ilusión la ropita de niña, los kikis en el pelo, las muñecas...así que me empecé a imaginar que iba a ser un niño, no se exactamente por qué, ¿para no llevarme luego una "decepción"? pues puede ser, así que cuando me dijeron que iba a tener una nena ¡¡¡me llevé una alegría enorme!!!

A partir de ese momento dejas vagar la imaginación: ¿tendrá mi color de ojos? Y ¿cómo tendrá el pelo? ¿Se parecerá a mi? Y aunque quede mal decirlo...y ¿si sale fea? Sí sí, porque eso de que todos los bebes son bonitos no es verdad por mucho que nos neguemos a reconocerlo, porque hay bebes bonitos y bebes graciosos, simpáticos...y de eso hasta los propios padres se dan cuenta, ya que por mucho que los queramos no somos ciegos ¿no?



Tanto su padre como yo soñamos con ella en varias ocasiones, y no ha sido como ninguno de los 2 imaginábamos: se parece muchísimo a su padre, vamos que porque la parí que sino...jejeje. Tiene la forma de sus ojos pero con mi color, y un pelo rizado que no sabemos muy bien de dónde ha salido ¡¡¡ya que nosotros lo tenemos los dos totalmente liso!!!

¡Para nosotros es la niña más guapa y lista del mundo! Que para algo somos sus padres jejeje


¿Vosotras también tuvisteis estas dudas? ¿Tuvisteis el sexo del bebe que preferíais?


1 comentarios:

Coincidimos en que nosotros también preferíamos niña ajja, pero ahora no cambio a mi niño por nada del mundo. Y confieso que probé esos programas en los que pones una foto tuya y otra del papi y te dicen como será tu hijo.Pues no lo hagas,es un timo. Es aún más guapo jajaja (que para eso soy la madre) Reconozco que veo fotos de cuando nació y pienso que en ese momento lo veía mucho mas guapo de lo que era jaja

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More