12 mar 2015

Lo que cambia tu vida, y cambia tu casa!!!

¿Os habéis parado a pensar en algún momento cómo ha cambiado vuestra casa desde que hay un niño en ella? Yo la verdad es que nunca lo había hecho, pero el finde pasado que vino mi hermana a mi casa me lo comentó, y a raíz de ello escribo este post.

Empecemos por el principio, imaginaos que venís a mi casa y entráis por la puerta, ¿qué es lo primero que te encuentras? la sillita de la niña a la entrada, en el pasillo. Antes la metíamos en su habitación, pero ahora preferimos que tenga mas sitio para jugar y para tener sus juguetes, así que la reubicamos en el pasillo.

Nuestra habitación es lo único que mas o menos sigue intacto, aunque siempre aparece encima de una mesilla algún juguete que ha dejado allí la pequeñaja.

La habitación de la niña antes era nuestro "despacho". Teníamos una mesa de oficina enorme con el ordenador y la impresora, estanterías con un montón de libros (me encanta leer, pero ya me pasé hace tiempo al ebook por falta de sitio para seguir colocando libros) y un sofá cama para invitados. Ahora el ordenador ha sido exiliado a un huequecito en la sala y la habitación está llena de juguetes, con un dormitorio juvenil lleno de peluches y todavía con la cuna montada, que a ver si la desmontamos ya, que la peque ya lleva mes y pico durmiendo en su cama...

Según entras en el baño lo primero que ves son mas juguetes en la bañera: unos cuentos para el agua, unos pulpitos de colores con ventosas, y una maquinita que canta y hace burbujas.



La sala también está llena de juguetes y cuentos por todas partes, y con los mandos de la tele, de la play, la tablet, el ebook y mas maquinitas del estilo todas colocadas en lo alto del mueble para que nuestra hija no llegue a por ellos. Y ay lo que duele levantarte del sofá y pisar descalza alguna pieza de un juguete!!!! puffff

Y por último la cocina, sí sí, hasta la cocina ha cambiado!!! Ahora tenemos un buen trozo de encimera ocupada con sus biberones, sus vasitos para el agua, el bote de leche y otro con cereales, y boles de colores para su comida. Y también tenemos la trona junto a la mesa.

¿Vuestras casas están igual o mantenéis alguna estancia "sólo para adultos"?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More