¡Hola amatxus!
Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de este tema: el inglés para bebés. Puede que para algunos esto os parezca un poco locura pero nosotros en casa lo tenemos muy presente y quería comentarlo con vosotras.
Os cuento. Hace unas semanas hicimos una quedada con varios amigos con niños, por lo que se juntaron amiguitos de muchas edades. Resulta que aquí nos encontramos con una situación muy curiosa: uno de los adultos hablaba en inglés con su hija de 3 años; tooodo el rato hablando en este idioma. A mi marido esto le dio una envidia brutal y es que él ha sufrido sudor y lágrimas para aprender el idioma puesto que se lo pedían en el trabajo y yo, bueno, yo no soy ninguna experta tampoco. Entonces claro, te ves en la oportunidad de darle esa ventaja a tu niña en una edad en la que son como esponjas para los idiomas y claro, pues te pones a buscar.
Ya sabéis que yo enseguida echo mano de Internet para mirar y comparar. Y realmente existen las academias de inglés para bebés, como la de Kids&Us en la que enseñan a niños desde un añito (jo, es que yo sigo alucinando). Es la que más especializada está en el tema según las opiniones que he leído y hay un montón de locales repartidos por todo el país. Es una academia en la que empiezan aprendiendo mientras juegan (porque no son clases propiamente dichas sino que vas con tu bebé y les hacen juegos en inglés para que vayan pillando oído) y salen a los 18 con el inglés que ya les puedes mandar a donde quieras, ¡vaya envidia!
Entonces nosotros estamos pensando muy seriamente darle esa oportunidad a nuestra niña. ¿Vosotros cómo lo veis?
Os dejo un vídeo de la empresa, es muy "jungla" pero es que ahora están anunciando que son como una gran tribu plural y diversa, donde todos somos distintos pero amigos. Suena bien ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario