24 jun 2015

Portacoleteros artesanal de amatxu artesana

Las que sois amatxus de niñas creo que me entenderéis. Yo tenía un problemilla de organización con los coleteros, horquillas y otros accesorios del pelo para mi hija, las tenía guardadas en una cajita de cartón muy bonita, pero llegó un momento en el que no me entraban, no encontraba las que buscaba en el momento y siempre terminaba usando los mismos, los que estaban arriba. Además me encontraba gomas y horquillas por toda la casa...vamos, ¡¡un desastre!! ¡¡Tenía que existir algo para tener todo bien ordenadito!! y me puse a buscar.

Entre todas las opciones la que más me gustó fue esta:



Tiene una parte para horquillas, otra para coleteros y 2 bolsillos donde meter diademas, cintas del pelo... Se pliega en 3 partes para podértelo llevar de viaje y para diario lo tengo puesto colgado en el interior de una puerta del armario. A parte de ser super bonito, es muy práctico
Y os preguntaréis ¿dónde puedo comprar uno como este? Pues muy fácil yo se lo pedí a una artesana que tiene unas manitas de oro y con precios muy ajustados: Silvana Bach. Ya sabéis que soy fan de las artesanas y de que puedan hacerte las cosas a tu gusto y totalmente personalizado. Puedes elegir entre muchas telas, con el nombre de tu niño, y con el diseño 100% a tu gusto, vamos, ¡¡un lujo!! Además la chica es un solete y te ayudará en todo lo que necesites . 

Podéis encontrarla en el facebook buscando MADE BY HAND o haciendo clic aquí.

Entre otras cosas hace unos quiet books que me encantan (para el cumple de la peque le voy a encargar uno). Aquí os dejo algunas fotos de sus trabajillos:









0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More